Entre las claves del éxito de Lidl, destaca su catálogo de productos al margen de la alimentación que no escatiman en calidad, en funcionalidad y en precios bajos. Artículos que desafían la supremacía de superficies como Ikea o Leroy Merlin. Pero en Lidl tampoco tienen problema en ofrecer artículos que, aunque sean algo más caros, no tienen problemas en desafiar a tiendas de alto lujo.

Es el caso del sillón colgante de jardín que seguramente habrás visto en las revistas de casas de lujo. Un sillón colgante que fabrica la marca Livarno Home, especialista en productos para el hogar, y que aportará un grado superior de glamour a tu terraza o tu jardín, además de proporcionarte un espacio muy exclusivo de descanso.

Lidl tiene a la venta una silla colgante de diseño industrial

Este sillón colgante a la venta en Lidl mide 132 cm ancho, 198 cm de alto y 110 cm de fondo. Tiene un peso de 38 kilos. Y soporta un máximo de 110 kilos de peso.

Sillón colgante de jardín de Livarno Home / Lidl

Un sillón de Livarno Home que destaca por su diseño industrial y por su resistencia a los golpes y a la intemperie. Cuenta con un bastidor resistente que descansa sobre una base grande. Gracias a él no necesitas una viga o un árbol para sostenerla. Y podrás usarla en cualquier terraza o jardín, aunque también podrás instalarla en el interior de casa.

Este bastidor de esta silla colgante a la venta en Lidl es de lo más estable. Y se completa con un brazo portante con suspensión elástica que permite un agradable balanceo.

Materiales de alta calidad muy resistentes y con cojines incluidos para una mayor comodidad

Por su parte, el portante está fabricado con acero de alta calidad y tratado con un revestimiento en polvo. Gracias a ello es muy resistente al paso del tiempo y a la intemperie. Y también permite que sea muy fácil de limpiar.

Sillón colgante de jardín de Livarno Home / Lidl

Además, el portante de esta silla colgante del catálogo de Lidl incluye cojines para conseguir un asiento acolchado muy cómodo. Unos cojines que cuentan con una funda fabricada con poliéster al 100%, un tejido muy resistente. Y son extraíbles, para que puedas lavarla cuando quieras.

Una silla colgante que está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que empiece a agotar unidades muy pronto. Y que podrás tener en casa por 289,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.