En Lidl quieren que cuentes con un espacio de relax este verano en las mejores condiciones. Y de ahí su amplia propuesta de artículos para la terraza y el jardín como las tumbonas, los parasoles o los conjuntos de mesa y sillones. Un catálogo en el que podemos encontrar productos tan glamurosos como el que ocupa las siguientes líneas, que seguramente habrás visto en algunos catálogos de lujo y que aportarán un estilo de alta categoría a tu terraza, tu jardín o incluso la sala de estar de tu casa.

Se trata del sillón colgante de jardín que fabrica la marca especialista en productos para el hogar y proveedora habitual de Lidl Livarno Home. Un sillón colgante que no duda en desafiar a las tiendas de mobiliario de alto standing.

Así es el sillón colgante de Livarno Home

Este sillón del catálogo de Lidl mide 132 cm ancho, 198 cm de alto y 110 cm de fondo. Y en total pesa 38 kilos. Es cierto que no es un peso apto para irla moviendo de un lado a otro cada dos por tres, pero ello le aporta mucha estabilidad. En cualquier caso, soporta un peso de 110 kilos.

Sillón colgante de jardín de Livarno Home / Lidl

Entre las características de este sillón colgante de Livarno Home destaca su diseño industrial, un estilo muy en tendencia en la actualidad. Y garantiza una altísima resistencia a los golpes y a la intemperie.

Por otro lado, este sillón colgante monta un bastidor muy resistente y una base de grandes dimensiones. Y todo ello se completa con un brazo portante con suspensión elástica que te permitirá un balanceo agradable y seguro.

Con esta estructura no necesitarás una viga o un árbol para sostenerlo como sí ocurre con otros sillones colgantes. Y es gracias a ello que podrás instalarlo en el interior de casa y aportar  un toque de glamour al interior de tu vivienda.

Un sillón a la venta en Lidl muy resistente y elegante

Hay más. El portante está fabricado con acero de alta calidad tratado con un revestimiento en polvo, lo que garantiza una alta resistencia al paso del tiempo y que sea muy fácil de limpiar.

Sillón colgante de jardín de Livarno Home / Lidl

Además, este sillón colgante cuenta con un cojín acolchado muy cómodo que está recubierto con una funda fabricada con poliéster al 100%  que, además de ser resistente, es extraíble, con lo que podrás lavarla cuando quieras.

Un sillón que podrás comprar ya en la web de Lidl por 289,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana. Y también que es un artículo catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no sería de extrañar que se agote en poco tiempo.