Las necesidades de sus clientes están entre las mayores preocupaciones de los responsables de Lidl. Son la clave para que estos últimos puedan diseñar un catálogo lo más adecuado posible a sus consumidores, y que estos clientes creen una fidelidad hacia la multinacional alemana.
Así, mientras las temperaturas van bajando y se va acercando el invierno, Lidl aumenta su oferta en productos para proteger la vivienda del frío. Y lo hace con productos como el calefactor que conocerás a continuación. Un dispositivo ideal para, si no lo has hecho ya, empezar a equipar tu hogar de cara al invierno. Aunque tu presupuesto sea limitado.
Lidl tiene a la venta un calefactor que también sirve como ventilador en verano
Se trata del calefactor cerámico de pared que fabrica la marca SilverCrest y que te servirá para invierno y para verano, pues también se puede usar como sistema de ventilación. No será tan frío como un aire acondicionado, pero también es cierto que no necesita una instalación sofisticada.
Este calefactor de cerámica de SilverCrest tiene un precio de 39,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana. Y que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Dos niveles de potencia y más eficiente que los convencionales
Este calefactor a la venta en la web de Lidl, además, está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño si se agota en poco tiempo. Y lo entenderás cuando conozcas sus características.
El calefactor a la venta en Lidl tiene dos niveles de potencia: 1.000 W o 2.000 W. Y se calienta rápidamente gracias a una resistencia de PTC (Positive Temperature Coefficient). Estas resistencias, además, son más eficientes que las convencionales, pues calientan el aire más rápidamente, tal y como señala el fabricante.
Medidas compactas y fácil instalación
Asimismo, este calefactor también se puede usar como ventilador en verano. Y en ambos casos cuenta con una función de oscilación conectable por separado para que el aire se distribuya mejor.
Por otro lado, este calefactor cuenta con una pantalla LED donde controlar en todo momento el estado del dispositivo. Dispone de termostato digital y temporizador. Y todo ello lo puedes manipular con un cómodo mando a distancia.
En cuanto a sus dimensiones, este calefactor mide 56,5 cm x 19 cm x 12 cm, y pesa 2,4 kg. Y está diseñado para instalar colgado en la pared.