Sabrás que el catálogo de Lidl sigue con una larga retahíla de productos que cubren otras parcelas ajenas a la alimentación como el deporte, la cocina, el hogar, el coche o el ocio. Y el producto que conocerás a continuación pertenece a este último grupo.
Una de las actividades de ocio más populares pasa por ir al cine. Una práctica que hay muyas ganas de llevar a cabo después de tanto tiempo con las restricciones del coronavirus. Además, poco a poco van celebrándose estrenos de altura como la última película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, o Dune, entre otras.
La pandemia del coronavirus cambia la forma de consumir cine
No obstante, también es cierto que la pandemia del coronavirus nos ha llevado el cine a casa. Muchos estrenos del último año se han producido directamente en las plataformas de vídeo bajo demanda. Y aunque nunca será lo mismo que ver los films en una sala de cine, sí podemos crear la atmosfera que nos haga sentir como si lo estuviéramos. Lo podemos hacer con pantallas grandes, con equipos de sonido de alta calidad y también con el producto que Lidl pondrá a la venta en los próximos días.
Se trata del conjunto de bandas LED para retroiluminación de la TV que te hará sentir como si estuvieras en el cine. Con ella generarás un aumento en la fuerza de la luz que sale de la pantalla, de forma que podrás sumergirte más en la película.
Lidl mejora el momento cine en casa
Estas bandas LED para la TV las fabrica Livarnolux, una de las proveedoras habituales de Lidl en lo que se refiere a productos relacionados con la iluminación. Y su precio es de 6,99 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que todavía no está a la venta. Estará disponible en las tiendas físicas de la multinacional alemana a partir del próximo 14 de octubre y hasta que se acaben las existencias, así que ya puedes estar atento/a.
Estas bandas LED de Lidl garantizan una “iluminación ambiental con estilo”. Lo consiguen, entre otras cosas, gracias a los 16 colores de luz individual que proponen. Además, cuenta con hasta 4 programas de cambio de color con velocidad regulable.
Por otro lado, estas bandas LED de Livarnolux permiten regular el brillo, para que no se coma la imagen de la pantalla. Y todo ello lo podrás regular con el mando a distancia que incluye. Este funciona con pilas y vienen incluidas en cada caja del producto.
Estas bandas LED que pondrá a la venta Lidl funcionan enchufadas a la corriente. Consisten en una pieza de dos metros que se divide en 4 tiras de 50 cm, entre las cuales encontramos 35 cm de cable conector. Y todo ello se enlaza con un cable de 1 metro de longitud con conexión USB.
Asimismo, estas bandas LED son autoadhesivas, con lo que su instalación no puede ser más sencilla. Y su peso es de 124 gramos, con lo que difícilmente se te caerán su las has instalado correctamente.