Hemos encontrado la forma más barata y sencilla posible de calentar el agua de la piscina rápidamente. Con la lona solar de Lidl podrás lograrlo y lo mejor es que debes invertir menos de 30 euros para adquirirla. 

La lona de verano se utiliza para evitar la pérdida de calor cuando no utilizas la piscina. Así se prolonga la temporada de baño y se simplifica la limpieza habitual de tu piscina. La mejor parte es que ya no tendrás que recoger con regularidad ni hojas caídas ni bichos temerarios, además, la lona de verano se puede poner y retirar a diario.

En los días de más soleados, los rayos de sol que inciden sobre esta lona calientan el aire que está en contacto con el agua. Así es posible ganar unos 5°C en comparación con una piscina sin cubrir. Con este producto se alarga la temporada de baño y se limita la evaporación de agua.

Si esta temporada estival estás en busca de un producto como este y deseas zambullirte en agua calentita, la cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, ha incluido una lona muy barata y muy útil en su stock.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Lona de Lidl

Detalles de la lona solar de Lidl

Esta lona solar cuenta con unas medidas de 271 cm. Su función es calentar rápidamente el agua con los rayos solares y conservar la temperatura del agua. Su diseño es autoflotante sin ojales.

Por otro lado, cabe destacar que esta lona es el accesorio ideal para las piscinas Crivit de marco metálico y Crivit Quick Up con depuradora de filtro. Además, tiene estabilización UV con cámaras de aire.

Si ya no haces tu verano sin este producto para piscina, Lidl lo tiene a la venta únicamente a través de su página online por un precio de 19,99 euros. Al adquirir este producto contarás con una garantía de tres años.

Con esta lona no solo calentará el agua, también protegerá tu piscina y el agua que esté dentro de ella. No la dejes ir, es un producto que te ayudará a preservar tu piscina y a disfrutarla en los próximos veranos.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl