Cada día nos fijamos en que los muebles de ratán se han vuelto cada vez más populares. No es de extrañar, ya que despiertan interés y admiración por su aspecto elegante, atemporal y muy natural. Los expertos indican que este tipo de mobiliario es perfecto para el relax. Si estás en búsqueda de un sofá y mesa de este material, Lidl lo tiene para ti.
Con un diseño retro que nos evoca a los años 60, el conjunto de muebles de ratán de cuatro piezas que tiene la cadena de supermercados es espectacular y tal como indica su página web añaden “una sensación de calidez, un toque natural y tradicional” al espacio de tu casa donde decidas ubicarlos.
Muebles de ratán de Lidl
El conjunto está compuesto por dos sillones, un banco y una mesa. Además incluye unos cómodos cojines en color negro que lucen increíbles en el set. En cuanto a sus medidas, el sillón es de 118 x 58 x 81 cm, el banco es de 69 x 58 x 81 cm y la mesa de 95 x 50 x 42 cm. Por otro lado, su peso se ubica en al menos 24,5 kg.
El resto de los materiales que se han usado para la fabricación de estos muebles de ratán son acero, polietileno duro y polipropileno, lo que nos garantiza un set de buena calidad y durabilidad. Si ya le has hecho un espacio a tu casa donde colocar estos muebles, puedes pedirlo de manera online en la página web de Lidl por un precio de 399,99 euros.
Puedes comprarlo ahora en Lidl
Ratán en muebles
La naturaleza exótica del ratán hace que los muebles sean especialmente apropiados para su uso en habitaciones de temática tropical o asiática. Aunque a menudo se usa para muebles de exterior. Los muebles de ratán también se fabrican para uso en interiores, y muchas empresas ofrecen juegos de comedor, juegos de sala e incluso muebles de suites de dormitorio hechos de ratán. Prácticamente cualquier mueble puede estar hecho de ratán, desde sillas y sofás hasta escritorios y somieres.