No son pocas las personas que no tienen una estantería en la ducha para organizar los enseres necesarios como son el gel, el champú, el acondicionador o la esponja, y que lo tienen todo esparcido por el plato o colgado del grifo. Y uno de los motivos principales de no tenerlo responde a que no quieren hacer agujeros en la pared que a la postre pueden acabar en desagradables filtraciones. Sobre todo si acaban de hacer reformas en el baño.
Un problema en el que ha pensado Lidl para traernos la mejor solución. La distribuidora alemana se gana la confianza de sus clientes proporcionando soluciones a problemas habituales y en esta ocasión ha vuelto a dar en el clavo.
Las estanterías de ducha de Lidl no necesitan instalación
Lo ha hecho con una estantería de ducha que no necesita instalación. Se trata de una estantería que fabrica Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar, y que podrás usar en cualquier ducha sin tener que hacer agujeros en la pared.
Esta estantería de ducha cuenta con dos asas flexibles que bien podrás instalar en la pared, en la mampara o en la barra de la cortina sin apenas esfuerzo. En el último caso podrás hacerlo con los ganchos de goma que incluye en la parte alta de las asas. En todo caso debes tener en cuenta que son aptas para un diámetro máximo de 1,8 cm. Mientras que cada compra incluye cuatro ventosas para que puedas fijarla en una superficie sin problemas.
Perfectas para cualquier tipo de ducha
Cada una de estas estanterías a la venta en Lidl cuenta con dos cestas, que soportan hasta dos kilos de peso cada una. Y a todo ello añade cinco ganchos en la parte inferior que soportan 100 gramos. Son ideales para colgar las esponjas de toda la familia.
Las medidas totales de esta estantería son de 27 cm de ancho, 70 cm de alto y 10 cm de fondo. Y tiene un peso total de 340 gramos. Además, está disponible en dos colores: azul y blanco.
Y atención a su precio, porque cada unidad solo te costará 6,99 euros. Un coste que encontrarás tanto en las tiendas físicas como en la página web. Aunque si la compras en el portal de Lidl deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.