Las fiestas navideñas ya se huelen. Sobre todo para los que este miércoles se han llevado algún pellizco en el sorteo de la Lotería de Navidad. Aunque a quienes no les ha tocado nada, seguramente tendrán momentos de plenitud con familiares y amigos en los días que vienen por delante. Unas escenas para las que te irá de maravilla uno de los artículos que Lidl pondrá a la venta en los próximos días.
Porque estas navidades, a pesar de que los casos de coronavirus no dejan de aumentar en todo la geografía, muchas personas se juntarán para reencontrarse, después de que el año pasado no pudieran hacerlo debido a los confinamientos territoriales que impedían viajar entre muchas comunidades autónomas.
Si esperas invitados en casa y tu piso es pequeño, Lidl tiene la solución perfecta
Un escenario que puede que sea el tuyo. Es posible que estés esperando la visita de suegros, padres, hijos, nietos, hermanos, tíos o amigos. Y también que como la mayoría vivas en un piso pequeño. Algo que, o te ha obligado a cerrar las puertas a las visitas y enviarlas a un hotel, o ya te tenga pensando en cómo instalaras a los visitantes.
Un problema del que te podrás olvidar con el colchón inflable que encontrarás en el catalogo de Lidl. La multinacional alemana quiere que te encuentres con los tuyos y por eso pone a la venta un colchón que te irá perfecto para instalar a tus invitados sin que ello suponga ocupar espacio durante el día.
Este colchón mide 137 cm de ancho, 191 cm de largo y 22 cm de alto. Y cuenta con una serie de características que harán que tus invitados se sientan como si durmieran en su casa. Además, después podrás usarlo para cuando te vayas de acampada, por ejemplo.
Resiste hasta 270 kilos de peso
Este colchón inflable a la venta en Lidl lo fabrica Meradiso. Es para una o dos personas, pues es capaz de soportar hasta 270 kilos de peso. Y se caracteriza por su superficie de terciopelo de tacto agradable que genera una gran sensación de confort. Un tejido que cubre una estructura de plástico muy resistente. Y podrás escogerlo en dos colores distintos: azul o gris.
Este colchón es muy fácil de instalar. Solo tendrás que inflarlo mediante la válvula que integra. Sigue la normativa Euro que le otorga una alta seguridad. Y cuando no lo uses podrás guardarlo cómodamente en una bolsa de plástico que incluye.
Por último, este colchón tiene un precio de 17,99 euros. Aunque si ya estás pensando en ir a por uno, debes saber que no estará a la venta hasta el próximo 30 de diciembre, día en el que llega a las tiendas físicas. Eso sí: no lo pierdas de vista porque está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse.