Hace unos días te explicábamos algunos de los remedios caseros que puedes llevar a cabo para afilar los cuchillos que tienes en casa. Por ejemplo, usándolos para cortar papel de aluminio recuperarán su estado original. Aunque si quieres algo eficaz para dejar tus cuchillos como nuevos, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a la afiladora automática que tiene a la venta Lidl.
Ya sabes que la distribuidora alemana tiene cientos de propuestas que se alejan de la alimentación. Y entre ellas nos ha llamado la atención esta afiladora con la que podrás dejar tus utensilios cortantes como nuevos sin necesidad de acudir a un especialista, esperar al afilador del barrio o hacer experimentos con el papel de aluminio.
Lidl tiene a la venta una afiladora muy económica
Esta afiladora automática a la venta en Lidl la fabrica Parkside. Y puede ser tuya por 22,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
En cuanto a sus características, este producto de Lidl funciona enchufado a la corriente. Tiene una potencia de 65 W. Y es apta para todo tipo de objetos cortantes como cuchillos, brocas, cinceles, cuchillas o tijeras. Objetos que conseguirás afilar rápida y fácilmente gracias al disco de amolar de diamante de alta calidad de 49,5 milímetros de diámetro que integra y que gira en vacío a una velocidad de 6.700 revoluciones por minuto.
Medidas compactas y con sistemas de seguridad
Las medidas de esta afiladora automática del catálogo de Lidl son de 19,5 x 18,5 x 13,5 centímetros. Y su peso es de solo 1,03 kilos. Gracias a ello apenas ocupará espacio cuando decidas almacenarla, y tampoco será un problema si te la quieres llevar a algún sitio.
Por otro lado, esta afiladora a la venta en Lidl cuenta con un ángulo de lijado de ajuste continuo de entre 15 y 50 grados. Y monta un sistema de protección transparente que evitará que salten chispas mientras trabajas, a la vez que te deja ver en todo momento el trabajo realizado. Además, esta máquina cuenta con agujeros en la base para que puedas fijarla en un banco de trabajo perfectamente. Sin duda, es el complemento perfecto para los talleres de los más manitas.
Incluye todo lo necesario para realizar el trabajo correctamente, fácilmente y de forma eficaz
Cada compra de este producto de Lidl incluye la afiladora, un disco de amolar de diamante de repuesto, un accesorio para cuchillas, tijeras y hojas de corte, un accesorio para brocas de espiral de entre 3 y 10 milímetros de diámetro y un soporte magnético para cinceles y escoplos de entre 6 y 51 milímetros de ancho.