Las toallas mojadas en el baño después de que nos damos una buena ducha siempre terminan generándonos incomodidades y es que hay temporadas en que por más que las extiendas por completo no terminan de secarse bien.

Más de una vez te debes haber encontrado con toallas que tienen un olor muy fuerte a humedad o que vas a usarla por segunda vez y parece que la hubieses usado hace muy poco porque siguen muy mojadas.

Ahorra espacio y es muy sencilla

Lidl tiene la solución de diseño para calentar el WC sin necesidad de instalación y que además es muy fácil de usar porque es muy intuitiva. Se trata de una barra calefactable que puedes ubicar pegada en la pared o también apoyada en el piso y de las dos maneras te resultará muy práctica.

Barra calefactable

Su diseño se compone de barras horizontales que se unen a través de dos barras verticales ubicadas en los extremos y que te brindan la posibilidad de colgar varias toallas o prendas en una misma sesión de secado.

Funciona con 150W y tiene la potencia necesaria para calentar rápidamente y que puedas volver a usar tus toallas en la siguiente ducha que decidas darte. El modelo cuenta con 8 barras, así que podrá secar las toallas de todos en caso de que sean más integrantes en casa.

No te preocupes por conexiones complicadas, fijaciones o tener que llamar a especialistas, pues cuenta con un interruptor de encendido y apagado que te permite activarla rápidamente y sin que te preocupes por acciones complicadas.

Inteligente y segura

Además de tener una buena potencia al momento de calentar, debes saber que también es muy segura de usar, pues esta barra cuenta con un temporizador que puedes programar según el tipo de prenda o la cantidad que hayas puesto a secar.

El temporizador es programable por 2 o por 4 horas y se activa también con mucha facilidad.

En caso de que quieras saber si se adapta o no a tu baño, debes saber que las medidas cuando está ubicado en la pared son de 53 x 10 x 86, mientras que lo usas como toallero de pie, las dimensiones son de 53 x 35,5 x 90 cm. Su peso es de 2,2 kg y está fabricado en aluminio.

Actualmente la encuentras por un precio de 29.99 euros.