Lidl tiene la estantería para el baño de Wenko que es un total éxito y que ha solucionado la vida de muchos, ya que el no contar con una estantería en la ducha es quizás una de las cosas más incómodas que podemos experimentar en nuestra casa.
Sin embargo, la tienda alemana nos soluciona este problema con esta estantería, la cual tan solo tiene un precio de 12,99 euros, un precio que se adapta a cualquier bolsillo y que hará posible que puedas hacerte con esta estantería sin problema alguno.
Avisamos que es el producto del momento en las tiendas de Lidl, por lo que hay que correr si se quiere hacerse con ella, y es por eso que seremos breve con la explicación de esta estantería.
La estantería de baño de Wenko es la que necesitas para colocar tus cosas
Bien sea que necesites colocar tu champú, jabones o geles, esta estantería cumplirá con su propósito de mantener todas tus cosas cerca de tus manos a la hora de darte una ducha, está elaborado con plástico y acero, cada uno de ellos bastante resistente al agua y a la humedad.
Algo que nos gusta mucho de esta estantería es que posee una altura regulable entre 125 a 300 centímetros, por lo que se puede adaptar a casi la gran mayoría de espacios disponibles dentro de las duchas.
Además, la instalación de la estantería será bastante sencilla, pues no tendremos que hacer obras ni nada parecido. Cuenta con cuatro estantes, cuatro estantes en los que podremos mantener nuestras cosas sin ningún tipo de problemas en absoluto, ya que la estantería cuenta con una buena resistencia al peso.
Te podrás hacer con ella en blanco y en negro, por lo que es una opción ideal para complementar el estilo de nuestro baño, pero deberías aprovechar de hacerte con ella ahora mismo, ya que incluso en la tienda online de Lidl se está agotando con rapidez.