El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier casa. Aquí solemos pasar  mucho tiempo y lo habitual es realizar tareas en las que necesitamos tener a mano muchos objetos y utensilios. Ya no solo el papel higiénico para no quedarnos sin él en el momento preciso. También toallas, perfumes, desodorantes, gel, esponja, productos de belleza, el cepillo y la pasta de dientes, maquinillas de afeitar… La lista es interminable. Y claro, tenerlo todo bien organizado y que no esté ocupando buena parte de la pica es importante para mejorar la higiene y las tareas de limpieza.

Un problema en el que Lidl nos echa una mano. La distribuidora alemana tiene en su catálogo muchas opciones que nos ayudan a tener más organizada y ordenada la vivienda. Los germanos se han propuesto plantar cara a multinacionales expertas en la materia como Ikea o Leroy Merlin. Y el armario que ocupa las siguientes líneas es ideal para optimizar el espacio en el baño.

Armario alto para baño blanco / Lidl

Lidl amplia el espacio de almacenaje en los baños pequeños

Se trata del armario alto para baño que encontrarás en el catálogo de Lidl. Un mueble con el que conseguirás ganar capacidad de almacenaje en lavabos con poco espacio.

Este armario lo fabrica la sección Living de Livarno, una de las empresas proveedoras de Lidl especialista en mobiliario para el hogar. Un armario que cambiará el aspecto y la habitabilidad de tu cuarto de baño notablemente.

Armario alto para baño blanco / Lidl

Este armario mide 32 cm de ancho, 33 cm de fondo y 174 cm de alto. Unas dimensiones ideales para instalar en cualquier esquina del baño. Y cuenta con tres compartimentos para almacenaje. Dos grandes, uno arriba y otro abajo, y un cajón en el centro para los objetos más pequeños.  

Materiales resistentes y un diseño moderno y elegante

El cajón tiene un recorrido suave y cuenta con rieles de metal resistente. Mientras que en los espacios grandes podrás regular los estantes en altura para configurarlo como necesites.

Un armario a la venta en Lidl que luce un elegante y moderno diseño con acabado en blanco brillante. Que está tratado con un revestimiento de resina de melanina para mejorar su resistencia a golpes, arañazos y humedad. Y todo ello se completa con unos tiradores de metal muy prácticos y resistentes.

Armario alto para baño blanco / Lidl

Pero eso no es todo. Porque este armario cuenta con patas de altura regulable para que puedas equilibrar el nivel y superar imperfecciones en el piso.

Un producto que podrás tener en casa a cambio de un precio muy razonable de 79,99 euros. Más barato de lo que suelen costar estos armarios en el mercado. Y atención, porque está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño que empiece a agotarse en los próximos días. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.