Probablemente te haya pasado alguna vez que quieres limpiar las ventanas de tu hogar o de tu oficina y no alcanzas a llegar a los lugares más altos. Una solución es subirse a una escalera, pero esto en ocasiones puede ser peligroso. Sobre todo si lo que quieres es limpiar los cristales del balcón desde la parte exterior.
Para evitar cualquier peligro, Lidl tiene la solución perfecta para ti. Se trata del limpiacristales con función de pulverización de la marca Aquapur, un producto que te permitirá limpiar las superficies de cristal de acceso difícil o ventanas a gran altura, sin tener que subir a una escalera o tener que esforzarte demasiado.
Con Lidl podrás limpiar cualquier cristal con total facilidad y seguridad
Este limpiacristales de Aquapur a la venta en Lidl es un producto ideal para todas las personas que quieran limpiar sus ventanas de manera cómoda, segura y eficiente. El producto cuenta con una potente mopa con funda de poliéster lavable, borde de goma preciso y boquilla de pulverización fina, que te permitirá limpiar todas las superficies lisas como ventanas, espejos, cabinas de ducha o baldosas, sin importar cuál sea su altura o ubicación.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este producto de Lidl tiene un alcance de aproximadamente 2,5 metros, lo que significa que podrás limpiar las ventanas de tu hogar u oficina sin tener que subir a una escalera o poner en riesgo tu seguridad. Además, su empuñadura ergonómica con palanca de bombeo de movimiento suave, te permitirá controlar la cantidad de líquido que quieres pulverizar sobre las superficies a limpiar.
Otro de los aspectos interesantes de este limpiacristales, es que la funda de la mopa está hecha con un 50% de material reciclado, lo que lo convierte en un producto amigable con el medio ambiente y comprometido con la sostenibilidad. Además, cuenta con el Certificado Global Recycled Standard, que es una norma internacional que garantiza que el producto está hecho con materiales reciclados y cumple con los estándares de sostenibilidad.
Cuesta menos de 15 euros
Este limpiacristales con función de pulverización de Aquapur también cuenta con un depósito de producto de limpieza fácil de rellenar con una capacidad de 500 ml, lo que significa que podrás limpiar grandes superficies sin tener que rellenar constantemente el depósito. Además, su cabezal limpiador desmontable te permitirá usarlo de manera cómoda en zonas cercanas, sin tener que utilizar la función de pulverización.
En cuanto a las dimensiones y peso del producto, cabe destacar que tiene una medida de 32 cm de fondo, 12 cm de ancho y 137 cm de alto, lo que lo hace fácil de manejar y almacenar. La anchura de la mopa es de 31,7 cm y su peso es de 580 g, lo que lo convierte en un producto ligero y fácil de manejar.
Y en cuanto a su precio, podrás comprar este limpiacristales por un precio ajustado de 14,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.