¿Trabajas desde casa y el calor no te deja en paz? Lidl tiene un ventilador para escritorios que podrás colocar en casi cualquier parte y que te ayudará a mantener tus estancias frescas mientras estás en ellas, lo cual es bastante útil para aquellos que necesitan estar en un solo lugar por tiempos prolongados dentro de su casa. 

Es un ventilador que se ha hecho bastante popular por su diseño, pues a simple vista llama mucho la atención, lo cual es un plus en este modelo. Además, tiene un color blanco que hará posible que se pueda combinar con lo que tenga alrededor sin problema alguno. 

Respecto a su precio, es quizás uno de los más competitivos dentro de la tienda alemana, pues tiene un precio de 19,99 euros. ¿Realmente es un ventilador que vale la pena?

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Ventilador de escritorio de Lidl
Ventilador de escritorio de Lidl

El ventilador blanco para escritorios que te ayudará a trabajar fresco las horas que sea

El calor es más común durante el verano o en esos espacios que carecen de una buena ventilación. Si no estás dispuesto a pagar de más por un aire acondicionado, lo cual es entendible, entonces un ventilador es una excelente opción. 

Este en particular tiene una potencia de 40W, lo suficiente como para refrescar todo a su pasa gracias a sus tres aspas gruesas de diseño dinámico. Además, cuenta con 3 velocidades para aquellos que requieran de un ventilador mucho más exigente. 

Tiene un peso de 1,70 kilogramos, por lo que se puede mover sin ningún tipo de problema dentro de nuestra casa, aunque no trae consigo un asa para facilitar el transporte. Pese a eso, estamos delante de un ventilador con ángulo de inclinación regulable y con función oscilante de la cual podremos prescindir. 

Todos estos pequeños detalles lo convierten en un buen ventilador para el escritorio o para tenerlo al lado en alguna mesa. Otra cosa importante a destacar es que va conectado a la red eléctrica, pero que pese a eso no gastará casi nada en absoluto. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl