¿Cuántas veces te has quedado sin batería en tu móvil o tableta en el momento más inoportuno? Si eres de los que está constantemente conectado y dependes de tus dispositivos electrónicos para trabajar, estudiar o entretenerte, en Lidl encontrarás una solución para que no vuelvas a quedarte nunca más sin batería, estés donde estés.
Se trata de la batería externa de la marca Tronic que puedes encontrar en el catálogo de Lidl por un precio muy asequible. Esta batería tiene una capacidad de 1000 mAh y es compatible con cualquier dispositivo móvil, reproductor de MP3, tableta, cámara, etc. Además, permite cargar hasta dos dispositivos a la vez, lo que la convierte en un accesorio muy práctico para quienes necesitan estar conectados en todo momento.
Nunca más te quedarás sin batería con este producto de Lidl
Una de las características de la batería externa de Tronic es que indica el nivel de batería mediante 4 ledes, lo que te permite saber en todo momento cuánta carga te queda y cuándo debes recargarla. Además, cuenta con tecnologías PD 3.0 (solo USB tipo C) y Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, que te garantizan una carga ultrarrápida, incluso para dispositivos compatibles con PD a través de la conexión USB tipo C PD. Así que si te preocupa el tiempo que tarda la batería en cargarse, debes saber que la batería externa de Tronic se carga al 50% en solo 30 minutos para dispositivos compatibles con PD a través de la conexión USB tipo C PD. Esto significa que puedes cargar la batería rápidamente y tenerla siempre lista para usar cuando la necesites.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Otra característica a destacar de la batería externa de Tronic a la venta en Lidl es su función "Smart Fast Charge", que te asegura una velocidad de carga óptima para tus dispositivos. Y por supuesto, no podemos olvidar su protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuitos y sobredescarga, que garantiza la seguridad y la durabilidad de la batería.
Cuesta menos de 13 euros
En cuanto a su diseño, la batería externa de Tronic es compacta y ligera, con unas medidas de aproximadamente 13,2 cm de largo, 6,8 cm de ancho y 1,6 cm de grosor, y un peso de 216 g. Esto la hace fácil de transportar y almacenar, para que puedas llevarla contigo a cualquier parte y utilizarla siempre que lo necesites.
Un dispositivo que encontrarás a la venta en Lidl por 12,99 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.