Ahora podrás trabajar desde el sofá con ayuda de esta mesa para ordenador de Lidl que es todo un espectáculo visual y que cumple maravillosamente con su función, la cual no es más que permitirnos utilizar el portátil estando en el sofá sin tener que utilizar nuestras piernas como apoyo.
Lo anterior puede ser incómodo y contraproducente a la par, por lo que se recomienda todo el tiempo contar con algo de apoyo para nuestro portátil que sea ajeno a nuestro cuerpo, y esta mesa es perfecta para eso.
Es por eso que te vamos a hablar de ella debido a que son muchos los que la tienen de boca en boca debido a que tiene una rebaja del 62%, lo que hace que sea una compra más que accesible para cualquiera.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

La mesa para portátiles que te servirá para trabajar en el sofá o en la cama por solo 12,99 euros
Esta mesa de Lidl es de la marca Weinberger, marca que se dedica a hacer productos atractivos. Por esta razón, esta mesa es indicada para que puedas estar con ella en tu habitación o salón sin problema alguno.
La misma es también bastante estable para que podamos colocar nuestra portátil sin ningún problema, y debido a que la base está elaborada con madera no tendrás que preocuparte por la acumulación de calor ni ningún efecto secundario que pueda poner en peligro tu ordenador portátil.
Este modelo tiene unas patas antideslizantes que podremos ajustar a nuestro gusto y que se pueden recoger para evitar que la mesa ocupe mucho espacio si se quiere guardar. Su base es espaciosa y tiene un portavaso en conjunto con un portatableta o móvil.
Algo más con lo que cuenta esta mesa es una bandeja extensible en la cual podremos guardar pequeñas cosas como lápices o el cable de carga de nuestro móvil. Por sólo 12,99 euros esta mesa figura como una excelente opción para usar el portátil de la forma más cómoda posible.