Cada vez es más común encontrarse con personas que deciden tener la bicicleta como medio de transporte, ya sea para ir al trabajo, cubrir tus obligaciones y, por supuesto, como actividad deportiva para mantenerse activo con una actividad física.

Sin embargo, cuando la utilizas en la ciudad, te encuentras con una buena cantidad de agentes externos que pueden afectar a tu bicicleta, ya sea por la presencia de lluvia, polvo, las personas que caminan cerca o agentes contaminantes en general.

Cuando tu bicicleta es tu medio de transporte habitual lo que menos quieres es que sufra rayaduras o que la pintura termine cayéndose. Y puede que no lo parezca pero este es una de los motivos por lo que muchas personas deciden no usar su bici a diario.

Ahora bien, tienes que saber que Lidl ha traído la solución perfecta para ti que eres amante de este vehículo y es que ya sea porque decidas estacionarla en un párking, cerca de tu trabajo o fuera de casa para volver a salir, la solución es igual de eficiente.

Funda de bicicleta de Lidl

Se trata de una funda protectora eficiente que se adapta a vehículos de diferentes tamaños, por lo que puede ser muy útil para motocicletas pequeñas o para bicicletas eléctricas, gracias a que es bastante amplia y puede cubrir con facilidad.

Una funda con características muy interesantes

Esta funda se encuentra disponible en un color gris, por lo que combina con cualquier estilo y lo mejor es que no llama mucho la atención, así tu vehículo puede pasar desapercibido.

Tiene materiales que son resistentes al contacto con la lluvia pero también con el polvo, por lo que el cuadro de tu bicicleta y demás elementos estarán muy bien protegidos. Lo mejor de esta alternativa de funda de Lidl es que la tela es resistente a los rayos del sol, por lo que no se decolora con facilidad y tampoco se quiebra.

Además de que repele el agua y no deja que penetre, el material se seca rápidamente, por lo que no tienes que preocuparte por tener que guardarla mojada una vez la vayas a plegar. Es muy práctica por lo que puedes llevarla a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio y sin que resulte molesta.

Así que no te preocupes más por los agentes externos y comienza a disfrutar de tu bici donde quieras y cuando quieras siempre con la mejor protección.