Ahora que ya estamos en primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, seguro que querrás que tu terraza o jardín esté a punto para poder disfrutarlo al máximo, para eso necesitas regar el jardín y se hace una tarea tediosa cuando tienes que recoger la manguera, pero ya eso no será un problema, ya que Lidl tiene el tambor porta manguera que facilita la actividad de regar lo que desees.

El mecanismo de enrollado de este producto es automático con función de bloqueo que le permite detener la manguera en cualquier longitud, además el flujo de agua se puede ajustar simplemente girando la boquilla atomizadora incluida. La manguera está hecha de PVC de alta calidad, que es muy duradera, mientras que la funda ayuda a mantener el interior del carrete de manguera cuidadosamente almacenado cuando no está en uso.

Portamanguera de Lidl

Este producto es perfecto ya que permite que la manguera siempre esté enrollada y lista para su uso, facilitando su transporte por el jardín. Además, cuenta con sistema antigoteo incorporado, ayuda a prevenir el derramamiento de agua después de su uso; la unión de estos elementos permite que la manguera no se doble gracias a su eje angular.

Lidl comercializa un tambor portamanguera de pared que te permitirá tener la manguera siempre bien recogida y resguardada de la intemperie, y que incorpora una manguera con refuerzo de tejido antitorsión de 25 metros de longitud. La manguera de alimentación mide 2 metros.

Por otro lado, puedes montarla en la pared con un soporte incluido en la caja y que ofrece un área de giro de 180º, pero también cuenta con un asa de transporte mientras que su peso es de 9,6 kg y sus medidas son de 47,5 x 24,1 x 41,7 cm.

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Lidl o acercándose a sus tiendas físicas y lo maravilloso de este producto radica en su precio ya que solo debes pagar 59,99 euros por él.