Ya sabes que la oferta de Lidl no acaba en los productos que vende al margen de la alimentación. Esta continúa con un amplio abanico de opciones relacionadas con la decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños o soluciones de espacio para el hogar, entre otras. Artículos que, además, son de lo más prácticos, vienen con una calidad admirable y están disponibles a costes muy ajustados. Con ellos, Lidl hace válida su máxima de que “la calidad no es cara”.
Una serie de propuestas que, además, envían desafíos a otras multinacionales como Zara, Mango u otras marcas de moda; Decathon y otras distribuidoras de material deportivo; o Ikea y Leroy Merlin con productos que ayudan a ampliar el espacio de almacenaje y mejoran el orden en la casa.
Lidl tiene un soporte para bolsas de basura de gran tamaño
En este último apartado podríamos englobar el producto que te presentamos a continuación. Un artilugio que será ideal para quienes suelen usar bolsas de basura grandes, para esas personas a las que se les ha quedado pequeño el que ya tenían o las que simplemente no quieren perder el tiempo buscando un pack de bolsas con medidas que sean compatibles con el cubo que tienen en casa.
Estamos hablando de un soporte para bolsas de basura que permite bolsas de casi todos los tamaños. Es apto para bolsas de basura de hasta 120 litros de capacidad. Y se caracteriza por carecer de estructura alrededor del cuerpo. Sus medidas sin bolsa son de 43 cm de diámetro en la base y en la tapa, y 74,5 cm de alto. Y su peso es de 1,13 kilos, con lo que transportarla no será un problema.
Sistema perfecto para no preocuparse más por el tamaño de la bolsa de basura
Este soporte para bolsas de basura a la venta en Lidl es perfecto para aprovechar hasta el último centímetro de tus bolsas de basura. Ya sabes que a veces sobra espacio al no caber en su totalidad en el cubo que tenemos en casa y no acabamos de aprovecharla del todo. Cuenta con un sistema de sujeción y retirada de sacos de basura muy sencillo. Y todo ello en una estructura muy resistente que se completa con una tapa plegable en la zona superior. Así evitarás que salgan malos olores y se esparzan por toda la casa.
El montaje de este soporte es muy sencillo. No necesita herramientas con sistema de encaje. Y es perfecto para quienes trabajan por proteger el planeta, pues está fabricado con plástico reciclado al 100%.
Si quieres empezar a disfrutar de este soporte para bolsas de basura grandes, debes saber que su precio es de 8,99 euros. Aunque tendrás que añadir otros 3,99 en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la página web de Lidl.