No decimos nada nuevo cuando afirmamos que el teléfono móvil se ha convertido en la quinta extremidad de nuestro cuerpo. Es un dispositivo indispensable para estar siempre conectados y localizables, además de ser una de las herramientas más completas de entretenimiento y de información. Y no solo eso. Muchas de las gestiones que realizamos en la actualidad las llevamos a cabo con el móvil, desde pagos a terceros hasta pedir la cena a domicilio.
De hecho, ya no dejamos el teléfono móvil en casa ni cuando vamos a practicar deporte. Porque el smartphone nos sirve para escuchar nuestra música o programa de radio favorito, a la vez que vamos controlando los datos relacionados con nuestra actividad.
Lidl tiene un brazalete para llevar el móvil mientras hacemos deporte
Es por eso que en la actualidad existen multitud de opciones en lo que se refiere a soportes para llevar el teléfono encima cuando salimos a hacer running o acudimos al gimnasio a trabajar con las distintas máquinas.
Un complemento indispensable para tener el móvil bien protegido que también podemos encontrar en Lidl. La distribuidora alemana también ofrece en su catálogo un brazalete de esos que has visto cientos de veces, a un precio muy asequible sin que ello signifique renunciar a la calidad.
Este brazalete lo fabrica la marca Crivit, empresa proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a equipamiento deportivo. Y cuenta con virtudes que lo convierten en uno de los más recomendables del mercado.
Económico, resistente, de calidad y compatible con la mayoría de smartphones
Este brazalete a la venta en Lidl es muy fácil de regular gracias a su cierre autoadherente. Además, como no podía ser menos, cuenta con una ventana para la pantalla táctil, y aunque hoy en día la mayoría de auriculares son inalámbricos, sobre todo los que se usan para practicar deporte, no falta un orificio para enchufarlos en caso de ser necesario.
Por otro lado, este brazalete de Crivit cuenta con un reflectante que nos ayudará a ser vistos por la noche. Y es compatible con la mayoría de teléfonos móviles a la venta hoy en día. Sus medidas son de 46 cm por 17 cm. Su peso es de solo 31 gramos. Y está fabricado con poliéster al 100%, lo que lo hace muy resistente y duradero.
Una serie de bondades que pueden ser tuyas por solo 3,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que abonar 3,99 euros más en concepto de gastos de envío. Aún así, menos de 8 euros lo convierten en uno de los mejores brazaletes y más baratos del mercado.