Cuidar del medioambiente es algo fundamental si queremos dejar un planeta habitable a nuestros hijos o nuestros nietos. Si no queremos que las generaciones venideras sufran las consecuencias del exceso de plásticos y otros residuos, actos como el reciclaje son imprescindibles. Y puede que no te preocupen las próximas generaciones, pero si no nos ponemos las pilas, es posible que paguemos las consecuencias antes de lo previsto. El cambio climático ya está en marcha.
Por suerte, los gobiernos se han puesto manos a la obra endureciendo algunas normativas como son la limitación de emisión de gases en los vehículos, que amenazan con multas millonarias a las marcas que se pasen del límite. O también con la obligación de reducir a las grandes empresas utilizar plásticos de un solo uso. Y esta última medida es una de las que probablemente más hayamos notado en los últimos meses.
Lidl tiene un producto que cuida del medioambiente
Por ejemplo, cuando pedimos comida a domicilio, y es que es muy posible que en tus últimos pedidos a McDonald’s o empresas similares de comida rápida hayas comprobado que en ocasiones incluyen pajitas de papel para la bebida o que directamente no las ofrecen.
Sin embargo, no tienes por qué renunciar a tomarte tu bebida de siempre con pajita para no perjudicar el medioambiente. Y esto es gracias a uno de los productos que tiene a la venta Lidl, donde también trabajan en el cuidado del planeta reduciendo los envases de plástico de un solo uso, u ofreciendo productos como el que ocupa las siguientes líneas.
Porque Lidl propone en su catálogo de productos al margen de la alimentación un pack de pajitas de acero inoxidable que podrás reutilizar las veces que quieras, además de poder consumir tus bebidas con estilo.
Este pack de pajitas de acero inoxidable lo fabrica la marca Ernesto, especialista en productos para la cocina y proveedora habitual de Lidl. Y se caracterizan por su forma recta y por su alta resistencia.
8 pajitas de acero inoxidable que podrás reutilizar las veces que quieras
Cada uno de estos packs de pajitas de acero incluye 8 unidades, con lo que tendrás suficientes para toda la familia o para tus invitados. Y las podrás reutilizar todas las veces que quieras.
Estas pajitas a la venta en Lidl son aptas para el lavavajillas. Aunque cada compra incluye dos cepillos de limpieza por si las quieres limpiar a mano rápidamente.
Las medidas de estas pajitas de Ernesto son de 26 cm de largo por 0,6 cm de diámetro. Y no solo te servirán para beber, pues gracias a su resistencia son ideales para remover la sangría o el mojito de turno que seguramente te tomarás en los meses de calor que vienen por delante. Y el precio de este pack que cuida del planeta es de 3,99 euros. Ten en cuenta que solo están a la venta a través de la página web de la multinacional alemana.