El soporte para sombrillas se convertirá en uno de tus mejores aliados del verano, siendo un básico indispensable para cualquier día de playa, con este producto la preocupación de que el viento nos tumbe la sombrilla se acabará y podremos disfrutar de ese día de descanso en plenitud. La buena noticia es que Lidl lo tiene a la venta por un precio de locura.
Usualmente pensamos que los elementos básicos para disfrutar de un día de playa es el traje de baño, el refrigerio, el protector solar y la sombrilla. Pero, ¿qué hay del soporte para sombrilla? Este artículo es tan necesario como los que ya hemos mencionado ¿Por qué? Pues será el que te brinde la mayor tranquilidad al momento de instalar la sombrilla en la arena.
Afortunadamente, si aún no cuentas con uno de estos para tus vacaciones de estío, Lidl tiene a la venta uno que no puedes dejar de tener por un precio muy bajo.
Detalles del soporte para sombrilla de Lidl
Este producto de Lidl está destinado para sombrillas de aproximadamente entre 1,9 cm y 3,5 cm de diámetro. Sus medidas son de alrededor de 10,5 x 8 x 38,5 cm, mientras que su peso se ubica en al menos 110 gramos, por lo que no será ningún problema trasladarlo desde casa a la playa. Además, cabe destacar que está fabricado con 100% plástico PP; un material que lo hace resistente a las altas temperaturas, ligero (ya que es uno de los plásticos con menor densidad), resistente a los impactos y tiene baja absorción de humedad, por lo que no se dañará con el agua.
La compra de este producto incluye un tornillo de fijación adicional para aumentar la estabilidad de la sombrilla y un asa para facilitar el atornillado. Su precio es de 2,49 euros.
Cómpralo en la tienda de Lidl
Este producto se agotó en la página web de Lidl, sin embargo, puedes encontrarlo en las tiendas físicas de la cadena desde el 21 de julio
Con este soporte podrás ganarle la batalla al sol en cualquier playa que estés, no pierdas la oportunidad de tenerlo ya que es un producto que promete agotarse rápidamente.