¿Eres de los que pierden las cápsulas de café por cualquier descuido? Entonces este portacápsulas de café de Lidl es la mejor opción que puedes tener en cuenta, ya que es la solución ideal para tener nuestras cápsulas de café en un solo sitio siempre a la mano.
Es un portacápsulas bastante bonito y que se puede colocar en cualquier parte de tu casa (el mejor lugar es la cocina). Su diseño también es uno de los más eficaces, además de que desborda personalidad.
Este modelo de portacápsulas es de la marca Ernesto y cumple muy bien su propósito por el precio de 7,99 euros. ¿Valdrá realmente la pena hacerse con él?
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este portacápsulas para guardar las cápsulas del café es una opción realmente ideal
Si lo que quieres es darles un espacio especial a las cápsulas del café antes de usarlas, este es el complemento perfecto. En este portacápsulas podrás colocar hasta un máximo de 40 cápsulas de café sin ningún problema y de la forma más ordenada posible gracias a su diseño vertical.
Depende de una base muy estable que se puede colocar sobre cualquier encimera, mesa o gabinete sin problema alguno. Su peso es bastante poco, por lo que se puede sujetar y moverse de un sitio a otro sin esfuerzo alguno. Eso sí, se recomienda tener cuidado con él para evitar caídas y golpes, pues esto puede dañarlo.
Antes del primer uso de este portacápsulas lo que se debe hacer es limpiar muy bien antes de usarlo, lo cual también se debe hacer luego de cada uso. Deberás limpiarlo con un pañuelo húmedo y luego secar el portacápsulas, ya que el mismo no es apto para el lavavajillas.
Pese a este pequeño contra, es un modelo que vale mucho la pena si lo que queremos es tener nuestras cápsulas de café en un solo lugar y a nuestra disposición siempre que las necesitemos.