Este soporte que Lidl tiene a la venta es el mejor para trabajar con la bici y solucionar cualquier problema que tenga, ya que es muy incómodo tener que hacerle mantenimiento a nuestra bici o arreglarla teniendo que agacharnos o inclinar nuestra espalda más de lo normal. 

Esto es incómodo y muy contraproducente, y es por eso que este soporte para bicicletas es una excelente opción, ya que nos permite tener nuestra bici casi a cualquier nivel que queramos y trabajar en ella sin ningún problema en nuestro taller (o patio).

Es un producto estrella de la marca Crivit que tan solo tiene el precio de 37,99 euros y una gran cantidad de reseñas en la página online de la compañía de ventas. ¿Valdrá la pena para arreglar nuestra bici?

Soporte de bicicleta de Lidl
Soporte de bicicleta de Lidl

Con este soporte podrás hacerles mantenimiento a tus bicis sin ningún problema

Lo primero que tienes que saber de este soporte es que no ocupa tanto espacio como te imaginas. Su armado es bastante sencillo y lo podrás hacer sin necesitar ningún tipo de herramientas. Además de eso, también podrás plegar la estructura del soporte para hacer que ocupe mucho menos espacio a la hora de no utilizarlo. 

Es ideal para bicis convencionales o bicicletas eléctricas. Sea cual sea, podrás colocarla sobre el soporte y ajustar la altura del mismo entre 107 a 178 centímetros, lo cual es mucho y nos facilita el trabajo de arreglar o hacerle mantenimiento a nuestra bici. 

Cuenta con cuatro patas de apoyo que incluso se pueden atornillar al suelo para ofrecer mucha más seguridad, aunque esto es más que nada recomendable con bicicletas grandes y pesadas. Tiene una mordaza para sujetar la bici y que tiene un revestimiento que evita que pueda dañar la superficie de nuestra bici, además de que también es antideslizante. 

También posee una bandeja con un compartimiento magnético para nuestras herramientas, por lo que podremos tenerlas al alcance de nuestra mano sin ningún tipo de problemas a la hora de trabajar en este soporte con nuestra bici.