El ciclismo es uno de los deportes de moda, y cada vez es mayor el número de gente que lo practica. Por eso, en Lidl ahora han puesto a la venta un producto que es ideal para la gente que tiene bicicletas en casa, pues se trata de un soporte de taller, que sirve para repararlas, en caso de que sufran algún desperfecto. De manera que ya no será necesario acudir a ninguna tienda para intentar solucionar los problemas que puedan tener.

Es estable y funcional, y tiene una bandeja para las herramientas, con compartimento magnético integrado. La barra central es de una altura regulable, y se puede poner entre los 107 y los 178 centímetros, según el tamaño que se desee. La mordaza que tiene es de tensado rápido, y tiene un revestimiento para proteger la pintura de la bici, con perfil antideslizante, y un soporte giratorio de 360 grados, es decir, hacia todas las direcciones posibles.

Soporte para bicicletas de Lidl

La pinza para tubos es de un diámetro aproximado de entre 25 y 55 milímetros, y el brazo telescópico sirve para fijar el manillar para las reparaciones que se necesiten en la rueda delantera. La posición es segura gracias a las cuatro patas de apoyo, pues también se puede atornillar al suelo. Obviamente, no solo se puede utilizar en bicis convencionales, también se puede usar en bicis eléctricas. Así que este soporte de taller es una compra ideal.

Con su compra en la página web de Lidl, se incluyen las instrucciones y una llave hexagonal para el montaje. También es una tarea sencilla el hecho de montarla, gracias al mecanismo de tensado rápido, y se puede guardar plegado, ocupando muy poco espacio. La carga máxima que soporta es de 30 kilogramos, y las medidas son de 188 x 104 centímetros, mientras que el peso de este soporte es de 7 kg.

El precio en Lidl es de 34,99 euros.