Lidl ha querido unirse a la tendencia del verano con comidas y tardes en el jardín y es por eso que tiene a la venta una silla colgante donde vas a poder pasar horas sin cansarte de ella. Fácil de instalar, flexible y muy cómoda, así es como definimos esta silla de Lidl que tiene que estar en tus ambientes exteriores.
Esta es una silla colgante de Lidl que ha sido diseñada para utilizarla en exteriores, con materiales que resisten a las diferentes condiciones con las que solemos encontrarnos en la intemperie, siendo ideal especialmente para esos días de sol.
El diseño resulta bastante cómodo y amplio, siendo una alternativa a las hamacas convencionales y permitiéndote incluso dormir unos cuantos minutos para descansar durante el verano. Tiene una forma alargada con funda de tela que resiste con eficiencia y un bolsillo interior.
Todos deberían tener una silla como esta de Lidl
En el interior el diseño cuenta con un cojín redondo que le aporta una mejor estructura y además tiene un acabado blando para que puedas descansar con mucha comodidad y sin molestias.
Es una silla de Lidl que consigues disponible en dos modelos para elegir: azul y rosa. Así puedes elegir el que mejor vaya con tu estilo y también con el resto de muebles que sueles tener en el jardín.
Uno de los detalles que la hacen destacar del resto es que es una silla que incluye cierre giratorio, por lo que resulta difícil que se enrolle en sí misma y te haga pasar un mal rato. Tiene buena capacidad de carga pues puede soportar hasta 80 kg.
En cuanto a las medidas, el cojín tiene un diámetro de 55 cm, mientras que la altura es de 165 cm. Resulta además bastante ligera, porque el peso que tiene en total es de 1,9 kg. Finalmente, el precio que tiene esta silla de Lidl es de 24,95 euros.