En Lidl no dejan de sorprendernos con productos que nos facilitan en gran medida las tareas del hogar. Lo hacen con productos como su escoba con fregona integrada, o con sistemas de plancha como el vertical o el maniquí de planchado. Y hablando de planchado, ahora Lidl tiene una tabla de planchar para quienes prefieren planchar de forma tradicional que cuenta con un detalle que te facilitará y mucho la vida, además de hacer de ella una de las más seguras.
Porque lo habitual la hora de planchar en una tabla es tener que colocarla en un lugar cercano a un enchufe para poder conectar la plancha. Sin embargo, esto ya no será necesario con la tabla de planchar que fabrica AquaPur y que tiene Lidl en su catálogo.
Lidl tiene a la venta una tabla de planchar que integra una toma de corriente
Y es que esta innovadora tabla de planchar ya cuenta con su propia toma de corriente, con un cable de 1,85 metros de longitud. De esta forma tendrás un radio más amplio de acción a la hora de elegir el lugar de plancha, mientras que podrás conectar la plancha directamente a la tabla, sin que las medidas de su cable sean un problema ni este se pueda enganchar en algún sitio y provocar un accidente indeseado.
Esta tabla de planchar con conexión eléctrica a la venta en Lidl mide 38 cm de ancho y 146 cm de largo, con una altura regulable hasta los 94 cm. Una altura que podrás reducir hasta los 5 cm cuando esté plegada, de forma que la podrás guardar cómodamente donde quieras. Para cerrarla, esta tabla de planchar cuenta con una palanca muy práctica que podrás manejar con una sola mano, haciendo que abrirla, ajustarla o cerrarla sea muy fácil. Y todo ello tiene un peso de 5,1 kilos.
Fácilmente manejable y disponible en dos diseños
Por otro lado, la superficie de planchado de esta tabla a la venta en Lidl cuenta con una funda muy resistente fabricada con algodón al 100% y con un soporte de espuma acolchado. En ambos casos deja pasar el vapor, evitando que se acumule y la tabla quede húmeda antes de guardarla.
Mientras tanto, la estructura de esta tabla de AquaPur está fabricada con acero recubierto de polvo y con piezas de silicona resistentes al calor. Además, cuenta con tapas protectoras de plástico en los pies antideslizantes que evitarán arañazos en el suelo.
Asimismo, esta tabla está disponible en el catálogo de Lidl en dos diseños para que puedas escoger el que más te guste. La tienes con un estampado de flores o con uno de rayas en zigzag.
Y en cuanto a su precio, podrás disfrutar de ella en casa a cambio de 21,99 euros. Aunque en todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.