Lidl tiene la plancha del futuro, para dejar por fin en el olvido la plancha tradicional que todos tenemos en casa. Porque ha traído a España una plancha que funciona con conexión eléctrica, y que trae un gran número de innovaciones, que son imposibles de encontrar en otra. Y es que, entre las múltiples ventajas que ofrece, también es posible regular la altura, y ya es posible planchar la ropa, y quitar las arrugas, sin estar de pie, pues permite hacerlo sentado.
Se puede ajustar la altura hasta 96 centímetros, y tiene una palanca manejable con una sola mano, lo que hace que sea fácil abrirla, ajustarla y cerrarla. El armazón es de forma ergonómica, y ofrece una mayor libertad para las piernas, además de una funda increíblemente resistente, de 100% algodón. La superficie de planchado deja pasar el vapor, y viene con un soporte de espuma acolchado. Obviamente, el enchufe de la plancha también está incluido.
El armazón es de acero con revestimiento en polvo, y las patas tienen unos protectores antideslizantes, que hacen que la plancha no se mueva mientras se utiliza. Las medidas son de 120 x 42 cm, y la longitud del cable prácticamente alcanza los dos metros de largo. El peso de la plancha, por otra parte, es de 6,75 kilogramos, aunque lo mejor es ver el precio por el que se puede adquirir en la página web de Lidl. Porque tan solo es necesario un pago de 49,99 euros.
Lidl vuelve a facilitar las labores del hogar a sus clientes, sacando a la venta productos con la última tecnología, y con una relación calidad-precio que es inmejorable. Por razones como esta, se ha convertido en uno de los supermercados mejor valorados, y más visitados por la gente.
El éxito que tiene en España es innegable.