Lidl tiene a la venta unos taburetes de la marca Wohnling que están siendo de lo más usado en todo tipo de casas de lujo, no solo por lo bien que se ven, sino por lo cómodos que son al sentarnos en ellos.

Estos taburetes quedarán en cualquier parte de tu hogar para combinar con el resto y para servir de asiento para ti o para las visitas que tengas de vez en cuando. Pero te avisamos, todo el mundo alabara a estos taburetes por su aspecto.

Antes tenían un precio un poco elevado, pero ahora gracias a un descuento por parte de la tienda alemana podremos comprar estos taburetes por 129,99 euros. ¿Qué tienen de especial?

Lidl y su pack de dos taburetes Wohnling que son para sentarte y lucir elegantemente bien

Nos cuesta no hablar de un producto cuando este se vuelve tendencia, y estos taburetes no son la excepción. Por tan solo 129,99 euros podremos hacernos con dos de estos taburetes que tan buena pinta tienen para salones, o incluso pequeños negocios. Cabe destacar que el forro de su asiento tiene una textura de terciopelo que le da más estilo visual. 

Taburetes de Lidl

Están disponibles en una gran variedad de colores que van desde el negro hasta el rosa, por lo que podrás escoger los que mejor vayan contigo sin ningún tipo de problemas. El asiento y el respaldo tienen una forma ergonómica para que tu cuerpo pueda estar cómodo siempre que estés sentado. 

Sus patas orientadas hacia al exterior ofrecen una buena estabilidad y un soporte óptimo con un peso máximo de carga de hasta 110 Kg, además, cada una de sus patas poseen una almohadilla antideslizante y podremos encontrar una anilla en sus patas que podremos utilizar como reposapiés.

Sus medidas son ideales para cualquier hogar o para que cualquier persona se siente en ellos, además, son bastante ligeras, por lo que podrás moverlas de un lugar a otro sin problemas. ¿Te han gustado? Aprovecha la oferta de Lidl y hazte con estos taburetes Wohnling.