El día de hoy te vamos a presentar un taburete de venta en Lidl que no es lo que te imaginas, ya que parece sacado de una tienda de diseño que va a toda velocidad, y eso lo sabemos tan solo mirando el aspecto de este taburete.
Esto lo hace ideal para encajar en cualquier espacio con decoraciones de diseño, pero también queda bien sin importar como luzca tu casa. Es un taburete práctico, que decorará y a la vez será de utilidad para que te sientes tú o tus visitas.
Tan solo te costará 21,99 euros en la tienda online de la compañía alemana y lo podrás encontrar en tres modelos distintos, por lo que podrás escoger el que mejor se adapte a ti o a tus entornos.
Este taburete de diseño es económico y no podrás negar su compra en Lidl
No importa que tu casa tenga un estilo de diseño o no, igual vas a querer tener este taburete en alguno de sus tres modelos en tu casa. Es cómodo y está fabricado con madera maciza de pino, por lo que aseguramos la total calidad de este asiento.
Taburete de Lidl
Sus tres modelos son los siguientes: marrón, el cual identificarás como un corcho; beige, el cual parece piel; y blanco, el cual parece tal como una oveja. Todos poseen una funda de piel sintética de calidad y su modo de elaboración ha sido el mismo, además de que encajará en cualquier parte de tu casa.
Tiene unas medidas de 29 x 41 cm con una altura de 24 cm, medidas ideales para que cualquier persona se siente en el taburete. Sus patas cuentan con unas almohadillas que evitarán los daños como rayones o manchas en tu suelo.
Como te hemos dicho, podrás encontrar cualquiera de sus modelos en 21,99 euros en Lidl, un precio que no corresponde a un taburete como este. Te recomendamos darte prisa, ya que no sabemos cuánto duren en stock y posiblemente se agoten en cualquier momento.