Los consumidores cada vez nos decantamos más por la comida sana, pero sin querer dejar de consumir alimentos que nos gustan y mucho, como puedan ser las patatas fritas. Lidl tiene la solución al alcance de tu mano.
Compacta pero potente
La freidora de aire que nos presenta Lidl es de pequeña capacidad, idela para una persona sola o una pareja. Su capacidad es de 1,5 litros. Posee un cestillo antiadherente extraíble para facilitar su limpieza. El mango de la freidora es de tacto frio y está realizada en acero inoxidable. Posee la función de apagado automático con un temporizador de 30 min.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Protección contra el sobrecalentamiento
La freidora que Lidl nos ofrece es segura primero gracias a su apoyo con pies antideslizantes y segundo por su protección contra el sobrecalentamiento. Tiene una potencia de 900 w y un peso de 2,9 kilos haciendo que sea fácil de mover. La temperatura de la freidora para realizar las comidas que más te apetezcan va desde los 80 a los 200 grados. Por menos de lo que crees (solamente 41,99 euros) tendrás una gran ayuda en la cocina y sin tener que gastar de más en aceite y no teniendo que aguantar olores innecesarios.