Lidl tiene una pesa con la que vas a lograr tus mejores entrenamientos, vas a ejercitarte desde casa y cuenta además con materiales de calidad para que puedas darle uso constante y no tengas que preocuparte porque se deteriore fácilmente.

La nueva pesa de Lidl para entrenar donde quieras

Con la nueva pesa de Lidl vas a entrenar en casa o en la oficina y te sentirás activo en cualquier momento, con un peso de 10 kg, esta es una pesa que se ha elaborado en hierro fundido, contando con tacto agradable, durabilidad y buena resistencia para diferentes rutinas.

Se trata de una Kettlebell o también conocida como pesa rusa y es uno de esos equipos fundamentales en los gimnasios y lugares de entrenamiento porque permiten hacer peso para varios ejercicios y fortalecer diferentes músculos fácilmente.

Es una pesa con la que puedes entrenar la resistencia y fuerza al mismo tiempo, haciendo de esta una herramienta fundamental para hacer ejercicios como sentadillas, fortalecer los brazos, ejercicios de equilibrio y mucho más.

Kettlebell 10 kg de hierro fundido
Kettlebell 10 kg de hierro fundido / Lidl

La resistencia de esta pesa viene dada también por el revestimiento resistente de PE que sirve para proteger de golpes y que puedas apoyarla en el suelo sin mayores inconvenientes. Un diseño ergonómico que cuenta con un asa ancha para sujetar mejor y conseguir un ajuste preciso y seguro al momento de hacer tus actividades.

Cuenta con una base plana para conseguir que ese apoyo sea firme y siguiendo todas las normas de este tipo de accesorios para que puedas entrenar con seguridad las veces que quieras.

Una pesa para entrenar todos los días en Lidl

Esta es una de esas herramientas de Lidl que se adaptan a diferentes entrenamientos y además son fáciles de manipular. Para que tengas una idea de sus dimensiones te podemos adelantar que tiene unas medidas aproximadas de 21x18 cm, mientras que el suelo cuenta con un diámetro de 13 cm aproximadamente.

Cuenta con una funda de plástico, mientras que el relleno es de hierro para conseguir un peso ideal y buena firmeza al momento de apoyar. Es un diseño que resulta agradable al tacto, con buena sujeción y haciendo de esta una pesa que combina con tus mejores entrenamientos.

Ya nos hemos topado con su precio y nos parece más que aceptable si la comparamos con modelos similares en el mercado, siendo una pesa con la que vas a poder hacerte ahora mismo por 32,99 euros.

Te adelantamos que esta es una compra exclusiva online, así que debes consultar directamente en la tienda de Lidl para hacerte con ella.