Si sueles tender la ropa en casa, habrás comprobado que en los días de frío tarda mucho más en secarse que en verano. Ya no solo por las bajas temperaturas, sino también por la humedad que se acumula en el ambiente. Algo que, al margen de dejarte más tiempo sin tus prendas favoritas, puede hacer que se acumulen los malos olores en los tejidos. Y es que no hay olor más desagradable que el de la humedad.
Una serie de problemas que ya no vas a tener con uno de lo productos que Lidl tiene a la venta actualmente. Se trata de un tendedero que podrás acoplar a tu radiador para conseguir un secado más rápido y eficaz.
Este tendedero es perfecto para secar la ropa más rápido en invierno
Este producto lo fabrica Aquapur, una de las empresas proveedoras habituales de Lidl. Y lo encontrarás bajo el nombre de tendedero 3 en 1. Una nomenclatura que le viene por sus tres funciones: tendedero autónomo, secador para radiadores y secador para la bañera.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este tendedero a la venta en Lidl cuenta con un par de ruedas integradas y dos soportes para colgar las prendas más pequeñas. Por otro lado, dispone de dos alas desmontables con ganchos dobles inclinables que podrás acoplar al radiador para conseguir un secado más rápido. Se puede ajustar a grosores de pared de hasta 10 cm. Y también en barandillas de balcón. Aunque si lo prefieres, también podrás instalarlas en la bañera en caso de que no hayas centrifugado para evitar que las gotas de agua caigan al suelo.
Este tendedero ofrece una longitud total de tendido de 18 metros, lo que debería ser suficiente para tender toda la colada. Soporta hasta 16 kilos de peso, más 1,5 kilos en cada ala. Y cuenta con patas de plástico muy anchas que garantizan una estabilidad total.
Resistente, de calidad y por menos de 25 euros
Por otro lado, el bastidor está fabricado con acero con revestimiento en polvo que lo hace muy resistente. Y cuenta con un sistema de seguridad para que no se pliegue por accidente. Es perfecto para cuando hay niños en casa.
Este tendedero a la venta en Lidl tiene unas medidas de 177 x 55 x 111 cm cuando está abierto que se quedan en 129 x 55 x 5 cm cuando está plegado. Y tiene un peso total de 3 kilos.
Un tendedero 3 en 1 que podrás comprar ahora mismo en Lidl a un precio de 24,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que solo está a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.