El espacio es algo vital dentro de nuestros hogares, sobre todo si vivimos en un piso con espacio reducido. Afortunadamente para esos casos tenemos opciones especiales que podemos escoger a cambio de muy poco dinero, tal y como este tendedero de torre que Lidl tiene a la venta y que es un total lujo a la vista, pero que más que nada es estupendo en cuánto a utilidad, pues este tendedero es perfecto para poner a secar nuestra ropa sin tener que ocupar mucho espacio.
Todo esto junto hace que sea un tendedero especial y justo para pisos con poco espacio, además de que tiene una calidad como muy pocos, sobre todo teniendo en cuenta el rango de precio en el que se encuentra. De hecho, es un tanto alucinante que un modelo como este esté disponible a tan bajo precio, pues tiene un coste de 24,99 euros, lo que hace que su compra valga totalmente la pena. ¿Quieres saber todo lo que ofrece este tendedero y sus principales características? Pues aquí te lo contaremos.
Todo lo que tienes que saber sobre este tendedero para pisos con poco espacio
Con este tendedero podrás maximizar el espacio en tu casa sin impedimento alguno, pues no tendrás que disponer de un tendedero muy grande ni mucho menos tan aparatoso para secar tu ropa. Este modelo tiene las medidas ideales para ocupar poco espacio y poder colocarse en cualquier parte.
Es ideal para colgar todo tipo de ropa, aunque hay que tener especial cuidado con las prendas más pesadas, ya que sobrecargar de peso al tendedero puede ser un error fatal. Eso sí, funciona de maravilla para prendas que no sean tan pesadas gracias a que cuenta con 3 estantes plegables por ambos lados y a que tiene 4 soportes que son orientables y que permiten que podamos colgar hasta 16 perchas sin problema alguno, aumentando así la capacidad de este tendedero de torre.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Su estructura es robusta y cuenta con protección contra el agua y la humedad, por lo que no se deteriorará en comparación con otros tendederos del mercado. Posee un color blanco que le permitirá ir bien en tus espacios sin esfuerzo alguno, aunque algo clave en este tendedero es que el mismo cuenta con 4 ruedas que permiten que podamos moverlo sin apenas esfuerzo, lo cual es un punto positivo muy destacable.
¿Dónde comprar este tendedero de torre?
Como ya hemos dicho, este tendedero está de venta en Lidl, por lo que podrás hacerte con él en la web de Lidl por solo 24,99 euros, siendo así una opción perfecta que no podemos ignorar. Además, dentro de la misma tienda online de la compañía cuenta con una valoración de casi 5 estrellas que le convierten en, no solo uno de los mejores tendederos para ahorrar espacio que hay en Lidl, sino también uno de los mejores tendederos para ropa en general dentro del catálogo de la compañía.