Lidl tomó una decisión hace ya unos años que, visto lo visto, no pudo ser más acertada. Y es que, viendo que el comercio online se estaba imponiendo y que eran cada vez más los que buscan diferentes tipos de productos por internet, la cadena de supermercados alemana optó por ampliar de forma más que notable su catálogo de productos con, ojo, categorías que hasta entonces eran impensables en una cadena de supermercados.
Una apuesta que ha llevado a los alemanes a ser uno de los referentes en España y, si bien es cierto que están aún muy lejos de Mercadona, que domina el mercado a placer, a contra cada vez con más fieles.
Entre otras cosas porque en su catálogo ya se puede encontrar prácticamente de todo y, lo que es mejor, con una excelente relación calidad/precio. Ya sea ropa, pequeños electrodomésticos, juguetes o productos de bricolaje, entre muchas otras cosas, en Lidl siguen apostando por ampliar y potenciar su catálogo.
El tensiómetro que venden en Lidl
Y lo hacen también con productos que, si bien es cierto que no se van a convertir en ningún caso en súper ventas, sí que tienen salida y que cubren un target muy específico. Un buen ejemplo de ello es el Vitalcontrol Tensiómetro de muñeca, un tensiómetro para medir la presión arterial y pulsaciones totalmente automática.
El Vitalcontrol Tensiómetro de muñeca que venden en Lidl - Lidl
Como bien indican en la descripción del producto en Lidl, este tensiómetro cuenta con brazalete para contornos de muñeca de 14,0 – 19,5 cm, detección de arritmias., clasificación de los resultados de medición con una escala de colores, 2 memorias de usuario para 60 mediciones, cálculo de valor promedio e indica fecha y hora.
Tan sólo disponible en la tienda online de Lidl (como tantos otros productos), es el precio uno de los mejores argumentos de venta de este tensiómetro. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, este el Vitalcontrol Tensiómetro de muñeca cuesta tan sólo 12,99 euros.
Un precio que evidencia esas ganas de Lidl no tan sólo de seguir creciendo con sus categorías clásicas como cadena de supermercado, sino por ser también una opción para diferentes tipos de clientes que buscan, eso sí, un precio siempre muy competitivo.