Lidl no deja de sorprendernos con artículos en los que quizás ni habías pensado, pero que te aportan soluciones muy prácticas para tu día a día. En sus estanterías y en su catálogo online encontrarás artículos para el hogar, para el coche, para hacer deporte e incluso para los más pequeños. Y todos coinciden en dos detalles: son de alta calidad y cuestan muy poco. No mienten cuando dicen que “la calidad no es cara”.
Los clientes lo saben bien. Y buena prueba de ello es que hay productos que, literalmente, vuelan de las estanterías y de la web. Productos que ponen a la venta por la mañana y por la tarde ya están agotados. De ahí que en ocasiones te hayas encontrado con gente haciendo cola en un establecimiento de Lidl antes de que abran.
Lidl pone orden en tu nevera
Además, en la multinacional alemana piensan en todo. Ya no solo en soluciones como un mini horno para asar pollo o un frigorífico para cocinas pequeñas. También piensan en lo que viene dentro de ese frigorífico. Por ejemplo, en los organizadores, para que también ahorres espacio dentro de la nevera.
En el catálogo de la cadena de supermercados alemana figuran unos organizadores para frigorífico de la marca Ernesto. Unos artilugios perfectos para mantener todo bien ordenado dentro de la nevera y aprovechar mejor el espacio.
Agotados en la página web
Estos organizadores a la venta en Lidl, además, están hechos de material termorresistente que aguanta temperaturas de entre 0 y 45ºC. Y es transparente, para que puedas distinguir rápidamente lo que hay en su interior y no pierdas tiempo con la puerta de la nevera abierta.
Estos organizadores para frigorífico están disponibles en dos tipos de packs. Uno de ellos contiene dos organizadores de 3 litros de capacidad con unas medidas de 13,8 x 9 x 31 cm. En el otro viene un solo organizador de 5 litros de capacidad que mide . 21,9 x 9 x 31 cm. Y cada uno de ellos tiene un precio de solo 2,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que están agotados.