Lidl tiene a la venta un pabellón de barbacoa de Livarno Home que se posiciona como una de las mejores soluciones a la hora de hacer barbacoa durante el verano, ya que como sabemos las barbacoas son para hacerlas al aire libre, y en verano es cuando más calor hace en el exterior. 

Esto significa que tendrás que soportar el calor de la barbacoa y al mismo tiempo el calor del sol, pero este problema se acabó con este pabellón, el cual podrás colocar en cualquier parte de tu jardín sin mayores problemas y hacer tus barbacoas con total comodidad. 

Tiene un diseño que hará posible que el humo de la barbacoa no sea un fastidio en absoluto al estar dentro de ella, además de que tiene espacio suficiente para cualquier barbacoa sin importar el tamaño. 

Pabellón de barbacoa

Esta barbacoa tiene un precio de 149,99 euros y se adapta a todo tipo de espacios exteriores

Este pabellón tiene un color negro carbón que permite que se pueda confundir con cualquier espacio sin ningún tipo de problema, además de que irá muy bien con toda barbacoa que haya en el mercado, sobre todo con aquellas que tienen un color rojo. 

Es ideal para colocarse en patios y en jardines gracias a sus patas de buena estabilidad y soporte de peso, pero lo recomendable es colocarlo sobre cualquier superficie con buen nivel. 

Está elaborado con acero y tiene un revestimiento en polvo que le hará ser resistente a los rayos solares y al agua, eso en caso de que llueva, ya que este pabellón también permitirá que hagas tus barbacoas incluso durante días de lluvia, por lo que tiene un punto más debido a esto. 

Además de todo lo comentado, también hay que saber que este pabellón también cuenta con dos estantes para platos, comida y utensilios, estantes que podremos utilizar para incrementar el área de trabajo a nuestro favor, lo cual siempre viene bien a la hora de hacer una barbacoa.