Ten tus cuchillos siempre afilados con esta grata solución que Lidl tiene a la venta. Ya no tendrás que pasar momentos de angustia intentando cortar algo porque tus cuchillos de cocina no tienen suficiente filo. Con este afilador se ha acabado ese problema.

Capaz de afilar incluso cuchillos profesionales, este afilador puede colocarse en cualquier parte de tu cocina para darle un buen aspecto, además de que ocupará poco espacio debido a sus medidas, pudiendo colocarse o guardarse en cualquier lugar. 

Por supuesto, el precio que tiene también nos gusta mucho, pues apenas cuesta 8,99 euros, un precio que contribuye a que este afilador sea de lo más vendido de la compañía sin problema alguno. ¿Quieres conocerlo más a fondo?

Afilador de cuchillos

Este afilador de Graef es la solución para esos cuchillos sin filo que dejan de ser útiles en nuestras cocinas

La primera vez que vimos este afilador nos causó un gran impacto a nivel visual. Tiene un elegante diseño y mezcla colores como el gris y el negro para hacerle versátil a cualquier cocina. 

Es fácil de usar y podremos contar con el filo de nuestros cuchillos en poco tiempo sin tener que esperar demasiado. Tan solo tendremos que introducir el filo de nuestros cuchillos en cualquiera de sus rendijas de afilado y moverlo de atrás hacia adelante para que el afilador pueda cumplir con su propósito. 

Cuenta con dos fases de afilado, y esto hace posible que podamos afilar una gran variedad de cuchillos sin problema alguno, aparte de que brinda un mejor afilado. Es ideal para ser utilizado con cuchillos lisos y dentados, siendo capaz de brindar un afilado profesional en pocos minutos. 

Pesa bastante poco, por lo que podrás moverlo de un lugar a otro sin tener que hacer gran esfuerzo. Está en la tienda online de Lidl por el precio comentado, y te recomendamos hacerte con él si eres de esos entusiastas de la cocina que quieren contar con todas sus herramientas en buen estado.