Lidl tiene una rejilla para ahuyentar a los mosquitos del interior de la casa con el mejor de los éxitos. Estamos hablando de una mosquitera corredera que está diseñada para ventana y con unas dimensiones de 50x70 cm pero que además tiene un funcionamiento extensible.
Lidl tiene la solución que todos querían
Esta es una mosquitera de Lidl corredera que se instala con facilidad en la ventana porque tiene una medida estándar para adaptarse a diferentes dimensiones fácilmente. Está diseñada espacialmente para ventanas con persianas.
Su diseño de malla permite el paso de la luz con delicadeza para mantener el interior iluminado en todo momento, además de contar con materiales transpirables que mantienen la frescura, un punto muy importante para tener en cuenta durante la temperatura del verano.
Tiene además muy buena resistencia a los rayos UV, así que está diseñado especialmente para ventanas que dan a los exteriores. Su protección es eficaz gracias a que está confeccionado en un tejido de fibra de vidrio en antracita que además proporciona una visión óptima hacia el exterior, interfiriendo lo mínimo posible en tu comodidad.
Cuenta además con una junta de cepillo alrededor del contorno para conseguir un cierre perfecto y con precisión. Se encaja con facilidad en la guía de la persiana sin que tengas que recurrir a elementos adicionales.
El marco es resistente y además liviano, pues se ha fabricado en material resistente, contando con un revestimiento en polvo que le aporta mayor durabilidad y resistencia. No te preocupes por instalaciones molestas porque cuenta con un diseño premontado para que puedas instalarlo con facilidad. El peso también se adapta a todos los usos, pues es una rejilla que tiene apenas unos 410 gramos gracias a que está fabricada principalmente en aluminio y fibra de vidrio.
Ahora mismo se encuentra disponible a un precio de oferta, pues es una rejilla que en principio encontrabas por 14,99 euros, pero ahora la encuentras con un 33% de descuento, siendo una rejilla de Lidl disponible por 9,99 euros, lo que te permite hacerte con varias para todas las ventanas de la casa.