La pizza es uno de los alimentos más consumidos en España y en todo el mundo. Sobre todo esos días en los que no nos apetece cocinar. Y es muy común pedirlas a domicilio. De hecho, la pizza es la pionera en eso de pedir que nos traigan la comida a casa.
No obstante, también es muy común comprarlas congeladas listas para meter en el horno. Y también prepararlas en casa al gusto de cada comensal. Pero en ambos casos nos encontramos con un problema: no es fácil sacarlas del horno sin quemarnos.
Con Lidl no tendrás problemas para sacar tu pizza del horno
Sin embargo, en Lidl encontrarás un producto que te irá de maravilla para meterlas y sacarlas del horno sin ningún riesgo. Te sentirás como un auténtico maestro pizzero. Un artilugio que te costará menos de 12 euros. Estamos hablando de una pala para pizza.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
La pala para pizza es un utensilio esencial para cualquier cocinero o amante de la pizza. Con una construcción resistente y un tamaño adecuado, esta pala es perfecta para introducir o sacar la pizza o el pan del horno sin riesgo de quemaduras. La marca Grill Meister, especialista en productos para cocinar y proveedora habitual de Lidl, ha fabricado una pala para pizza que seguro te sorprenderá.
Maciza, ligera y por menos de 12 euros
Con un mango de madera de pino resistente de 2,5 cm de grosor y un total de 92 cm de largo, esta pala es fácil de usar y manejar. La cabeza de la pala mide 30,5 cm de largo por 37,6 cm de ancho, lo que la hace perfecta para manejar pizzas o panes de tamaño medio. Además, con un peso de solo 590 gramos, esta pala es fácil de usar incluso por los pequeños de la casa.
Si quieres tener esta pala en tu cocina, solo tienes que entrar en la página web de Lidl y abonar los 11,99 euros que cuesta. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl, y tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Pero una vez la tengas en tus manos, te darás cuenta de que ha sido una inversión valiosa.