La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta un termómetro ideal para detectar síntomas de coronavirus muy barato.
Aumentan los contagios de la Covid
Todo que cada vez hay menos muertes por coronavirus y que la vacunación ya está muy avanzada, los contagios no paran de crecer, sobre todo a las personas jóvenes, ya que no todas están vacunadas.
Las fiestas de final de curso y las discotecas son el caldo de cultivo ideal para los contagios y, por este mismo motivo, Lidl se ha puesto las pilas con un termómetro ideal para detectar los síntomas de la covid.
Se trata de un producto que mide la temperatura corporal sin necesidad de hacer contacto físico: solo hay que acercarlo a pocos centímetros de la cabeza o de la oreja e, inmediatamente, te dice a qué temperatura estás.
Solo cuesta 12,99 euros
Pero no solo es útil para saber si tienes fiebre o no, también medida la temperatura ambiente, de líquidos y superficies y lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuesta 12,99 euros y, por eso mismo, se ha convertido en uno de los productos preferidos de los clientes de Lidl.
Además, tiene dos colores para indicar la temperatura: el color verde indica que la temperatura es correcto y la luz roja que la persona tiene fiebre. Para las personas puede llegar a captar desde los 34 °C hasta los 43 °C.
Se puede comprar a la página web de Lidl
Se puede comprar a través de la página web oficial de Lidl y, además, este producto tiene una batería y también se puede utilizar con pilas, que vienen incluidas con la compra de producto. En el caso de los objetos puede medir la temperatura de los 0 °C hasta los 100 °C.
Toallitas antivaho de Mercadona
Otros supermercados también se han puesto las pilas con productos ideales en tiempo de coronavirus como, por ejemplo, las toallitas antivaho para evitar que se empañen las mascarillas. Son muy baratas y, además, son reutilizables, ideales para cuidar del medio ambiente.