Lidl ya tiene una de las prendas de la temporada y ha sorprendido a todas con un abrigo que combina, comodidad, elegancia, confort y glamour, con un cuello de solapas amplias, caída delicada en los hombros y un buen largo para protegerte del frío con eficiencia.
El nuevo abrigo de Lidl que supera todas las expectativas
Un abrigo de Lidl que combina estilo y comodidad, siendo una prenda de caída delicada en los hombros, con cuello en V y corte ancho para acoplarse a las figuras con mucha comodidad. Este diseño cuenta con mangas largas que se extienden hasta las muñecas, de buen acople y con costuras marcadas que le aportan forma y le permiten acoplarse mucho mejor en las diferentes figuras.
Su estilo oversize lo hace versátil y moderno, siendo una prenda que va con todas las medidas por igual y apuesta siempre por la elegancia. Al mismo tiempo el cuello de solapa clásica le agrega mayor calidez en la parte superior, contando con una buena caída también en la parte delantera y escote en V para un mejor efecto.
Este diseño se cierra en la parte delantera con botones a presión, para ofrecer una mejor sujeción y manteniéndose discreto en todo momento, haciendo que tu estilo luzca elegante por donde lo mires.
Con costuras marcadas también en el borde de los puños y en el bajo, ofreciéndote comodidad y un tacto realmente agradable.
El acabado en tejido de cordero imita muy bien el efecto lana de los abrigos más exclusivos, por lo que te garantiza, suavidad, comodidad y un tacto realmente agradable, perfecto para los días más fríos del año.
Un abrigo de Lidl que encuentras en dos tonos
Vas a encontrar este abrigo de Lidl en dos colores que resultan igual de encantadores, pues los dos son atemporales y se adaptan a diferentes estilos. Estos colores para elegir son el camel y el blanco, siendo dos colores que siempre están en tendencia.
Cuenta con los clásicos detalles de los abrigos de toda la vida, como es el caso de los bolsillos en los laterales o el ojal en el cuello para una mejor sujeción. Este vestido se ha confeccionado 100% en poliéster, por lo que te ofrece un tacto agradable y mayor durabilidad ante el uso constante.
Su precio de oferta aplica para los dos colores y es un abrigo que ha pasado de 25,99 euros a ubicarse en 14,99 euros. Eso sí, tenemos que adelantarte que este es un abrigo de Lidl que ahora mismo consigues solo para su compra online, por lo que si quieres hacerte con él, debes echar un vistazo directamente en su sitio web. Allí puedes consultar la disponibilidad de tallas para cada color.