La temporada de verano es la excusa perfecta para dar paseos en bici y recorrer la ciudad sin tanto tráfico, pues bien Lidl ha facilitado aún más las cosas y ahora cuenta con una bolsa que te permite ir de compras o llevar lo indispensable a tus paseos.
Lidl arrasa en ventas con esta bolsa para bici
Esta es la bolsa que se adapta a todas las bicis con facilidad y se convierte en la compañera de viaje favorita de muchos en Lidl. Con un diseño cuadrado y estándar, tiene el tamaño ideal para que puedas llevar hidratación, comestibles y algunos objetos que no quieras llevar a mano en tu bici.
También es una bolsa muy versátil, pues nos hemos topado con que esta bolsa también sirve para mascotas pequeñas, así que si no quieres dejar de pasear con tu peludo por la playa o la plaza, puedes llevarlo contigo en caso de que el viaje sea corto.
La hemos encontrado con el nombre de Jollypaw y es una bolsa frontal que se ha convertido rápidamente en producto estrella de la cadena, tanto por su practicidad como por su calidad de uso y versatilidad.
Cuenta con una correa corta integrada que permite la sujeción en la parte delantera, con arandelas metálicas cuadradas que contribuyen con el ajuste y la buena sujeción de la bolsa. Al mismo tiempo esta bolsa cuenta con una base acolchada que es extraíble en caso de que quieras un poco más de espacio.
Es perfecta para llevar incluso de noche, pues para mayor seguridad esta bolsa cuenta con partes reflectantes que le permitirán a los coches y motocicletas verte desde lejos en caso de que la noche empiece a caer.
Una bolsa de Lidl que soporta buen peso
Es una bolsa de Lidl que además de ser práctica y adaptarse a diferentes usos, cuenta con una carga máxima de soporte de 6 kg, por lo que ya tienes una idea de lo que allí puedes llevar. Las medidas aproximadas para esta bolsa son de 38x25x25, así que ya tienes una referencia de su uso.
En cuanto a su material te podemos adelantar que es una bolsa resistente y agradable al tacto, pues esta bolsa se ha fabricado en poliéster, por lo que la durabilidad tanto del color como de sus materiales está garantizada.
Cuenta con correas en la tapa superior que la aseguran y es una compra online de Lidl que ya se convierte en la favorita. El precio ya está publicado y te podemos adelantar que es una prenda con la que vas a poder hacerte por un descuento, pues en principio nos encontramos con que estaba disponible por 34,99 euros y ahora puedes hacerte con ella por 24,99 euros.
Tiene una valoración de 5 estrellas, siendo una bolsa que además es referencia de calidad y durabilidad para quienes ya la han usado.
Eso sí, ha ganado tanta popularidad que ha empezado a agotarse en Lidl muy rápido.