En Lidl está uno de los productos más interesantes para cuando buscas mantener tus bebidas frías. Se trata de un pack de bolsa para enfriar tus bebidas, esto gracias a que contiene un gel que consigue mantener el frío de una manera excepcional. Además, tienen un diseño simple y sencillo, en el que cabe una botella de vino y con una doble asa para que lo puedas llevar de un lado a otro con facilidad.

Con asas para su transporte es la bolsa refrigerante Lidl

Las bolsas enfriadoras de gel para bebidas disponibles en Lidl es un producto ideal para mantener tus bebidas refrescantes y frías. Tiene un diseño sencillo y compacto, cada bolsa es capaz de guardar una botella de tamaño estándar y cuenta con una doble asa que la hace perfecta para que la lleves a dónde quieras de una manera cómoda y práctica.

Estás bolsas contienen un gel, el cual es el encargado de mantener tus bebidas frías, además son plegables, por lo que resultan fáciles de guardar cuando no las estás usando. Son muy sencillas de usar, ya que solo tienes que colocarlas al menos un par de horas en el congelador antes de usarlas, de esta manera serán capaces de mantener o refrigerar tus bebidas por horas.

Además, están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. De forma que, gracias a su diseño práctico, durabilidad y función refrigerante son un accesorio imprescindible para quienes buscan disfrutar de bebidas frescas en cualquier ocasión y sin que tengas la necesidad de llevar contigo algún producto electrónico.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Bolsa de Lidl

Lidl tiene la bolsa de gel tendencia, viene en pack

Las novedades de Lidl nos dejan con un accesorio que resulta perfecto para refrigerar o mantener tus bebidas frías durante tus excursiones al aire libre, picnics, barbacoas o simplemente cuando estás de viaje. Este es un pack que contiene dos bolsas enfriadoras de gel, su diseño es ergonómico y ligero para que las puedas usar de una manera cómoda y sencilla.

Cuenta con dos asas que facilitan su transporte, mientras que su característica enfriadora se la otorga el gel, el cual permite mantener una temperatura correcta para tus bebidas. Una de sus grandes ventajas es que no necesitan de electricidad para cumplir su función, ya que solo debes colocarlas en el congelador durante unas horas antes de su uso, esto hará que el gel se congele para mantener tus bebidas frías.

De igual manera, son flexibles, por lo que se ajusta a la forma de la botella o lata que quieras usar, esto garantiza un enfriamiento uniforme. Son de color transparente, vienen en un pack de 2 y tienen un precio de 2.99 euros, si quieres hacerte con ella están disponibles online o si prefieres acércate a una de las tiendas físicas de Lidl.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl