Uno de los momentos más especiales del día es el de la ducha. Da igual tomarla a primera hora de la mañana, al despertarse, a última hora del día, antes de meterse en la cama, o después de hacer deporte porque siempre, en mayor o menor medida, resulta reparadora. El agua que nos llega, sin embargo, no es tan pura como creemos y, por regla general, suele acumular una infinidad de partículas y sustancias que terminan afectando a la piel o al pelo; un problema al que, sin embargo, es fácil poner solución equipando nuestro baño con una serie de herramientas o accesorios al alcance de todos. Por eso Lidl tiene a la venta Easymaxx cabezal de ducha Wellness que promete ser especial a la hora de ducharte. 

Este producto incorpora un filtro triple con bolas iónicas que garantizan un agua de mayor calidad. El producto, además, incluye tres modos diferentes de chorro con el objetivo de conseguir una mejor experiencia. 

Con el cabezal de ducha Easymaxx, la ducha se convierte en una experiencia absoluta de spa. La forma especial de las boquillas de agua garantiza una presión de agua ideal. Sin embargo, incluso con una presión constante, puede ahorrar hasta un 65% más de agua que un cabezal de ducha convencional. Las innovadoras opciones de ajuste hacen que el manejo sea muy sencillo y al mismo tiempo espectacular: Para ajustar el modo que has deseado, simplemente incline el cabezal de ducha en otra posición o colócalo en posición vertical o presiona el botón Quick-Sstop para detener el agua cómodamente mientras que colocas el champú en el cabello. 

Cabezal de ducha Wellness Easymaxx

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El cabezal es fácil de instalar y puede adaptarse a cualquier modelo de ducha, tanto de mano como en altura. La alcachofa, además, está fabricada en material ABS, respetuoso con el medio ambiente, sin materiales tóxicos. El paquete de compra incluye, además del cabezal, bolsas con recambios para las bolas iónicas y una placa de silicona extra de repuesto. 

Para adquirir este producto lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 9,99 euros una cantidad bastante asequible tratándose de un producto tan de buena calidad.  

Ahorra agua y dinero con este cabezal de ducha 

Utilizando este cabezal también vas a conseguir ahorrar agua haciendo un uso de la ducha más sostenible. El fabricante explica que con esta alcachofa el consumo se puede reducir de un 30% a un 50%. Todo ello, además, sin necesidad de que el flujo sea menor. Gracias a los diferentes modos, el aumento en la presión del agua puede ser del 200%. 

Este cabezal de ducha cuenta con tres diferentes chorros 

Un punto a destacar del cabezal es su función spa con tres modelos de ducha diferentes para una experiencia más placentera. El modo lluvia consiste en varios chorros de agua muy finos a baja presión; el modo masaje, por su parte, aumenta el grosor del chorro y el de la presión; el mixto, sin embargo, combina ambas posiciones al mismo tiempo. Da igual, además, el tipo de ducha o bañera en el que se quiera instalar esta alcachofa porque el diseño es universal. El producto tiene unas dimensiones de 24x9x9 cm y pesa apenas 400 gramos. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl