Los amantes del café alucinan con esta cafetera de Lidl que parece sacada de un clásico restaurante de los años 70 y que le agrega a tu cocina un toque diferente sin renunciar a lo más importante, el mejor sabor del café.
Una cafetera de ensueño en Lidl
Con la nueva cafetera de Lidl tienes la posibilidad de preparar un auténtico café espresso, con el sabor que caracteriza a este tipo de electrodomésticos y además para dos personas al mismo tiempo.
Cuenta con una potencia de 1050W, lo que hace que el café se prepare en buen tiempo y con la cantidad de calor suficiente para que el sabor y el aroma sean aprovechados al máximo. Es una cafetera que cuenta con sistema de portafiltro, por lo que obtienes un café con buena textura en todo momento.
Tiene una potencia de 15 bares, lo que te permite conseguir una crema perfecta y que puedas sorprender incluso a tus invitados con una taza de café en tu propia casa. Incluye además boquilla de vapor 2 en 1, pues funciona para la salida de agua caliente y también para espumar leche.
Su depósito es de 1,2L y es completamente desmontable, con facilidad de uso y apostando siempre por la comodidad. Además, cuenta con una bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable para un mantenimiento más sencillo.
Es una cafetera fácil de usar que cuenta también con apagado automático y pilotos luminosos de control en caso de que sea necesario.
Termina siendo una cafetera bastante completa que cuenta con filtro, cuchara dosificadora con prensador y rejilla de goteo para lavarse en el lavavajillas.
Sus medidas aproximadas son de 27 x 23 x 30 cm y es una cafetera de color negro con detalles en color plateado que crean el mejor de los efectos. Contando con pulsadores en relieves e indicadores de tamaño grande y aguja que le agregan ese toque retro del que ya te hemos hablado.
Desde ya encuentras esta cafetera espresso de Lidl por 79,99 euros, un precio que resulta más que tentador.