Consigue calentar la leche y dejarla en su punto con un cazo de Lidl que luce muy bien estéticamente, pero que además está fabricado en materiales resistentes y de muy buena calidad. Con base redondeada y acabado brillante.
Este es el cazo de Lidl que encuentras con el nombre de Tognana y que tiene muy buena capacidad para calentar líquidos, cada uno de los cazos disponibles cuentan con una capacidad de 800 ml, lo que lo convierte en un accesorio para la cocina que te permite calentar varias porciones al mismo tiempo.
Su diseño destaca del resto, contando con una boquilla en punta en la parte superior, también contando con un borde redondeado en la parte inferior que lo hace resaltar del resto. El acabado es brillante y liso, destacando el color de cada uno de ellos para usarlos también como elementos decorativos.
Vas a querer hacerte con todos los colores en Lidl
Cuenta también con un diseño de pico marcado para servir la leche con mayor facilidad, siendo este un cazo que vas a poder usar con facilidad y evita que la leche se derrame. Este es un cazo de Lidl que tiene un estilo único por donde lo mires, contando con un asa larga y plana que ofrece un agarre delicado para sostener con firmeza. El material del asa es agradable al tacto, aislando el calor en todo momento y resultando práctico.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Para mayor durabilidad y resistencia, estos cazos cuentan con un revestimiento interior de efecto de granito el cual resulta más resistente al calor y a diferentes líquidos. El Mango por su parte es de aluminio para mayor firmeza y cuenta también con una parte de plástico para evitar que se caliente con facilidad.
Asa larga para mayor seguridad en el cazo de Lidl
Resulta además un cazo bastante ligero y cómodo de usar, por lo que aún en su máxima capacidad resulta fácil de levantar para servir rápidamente y con seguridad.
En el momento de echar un vistazo nos hemos encontrado con este cazo en tres colores para elegir que son igual de llamativos y encantadores. Los colores para escoger son amarillo, azul y rosado, así que seguramente vas a querer hacerte con los tres.
Para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que es un cazo que cuenta con unas medidas de 15x11x9 cm, mientras que el peso que tiene este cazo es de 267 gramos. Todos los colores tienen ahora mismo un precio de descuento. Este es un cazo que ha pasado de ubicarse en 14 euros a estar disponible por 7,99 euros, que terminará de tentarte a hacerte con los tres colores al mismo tiempo.