Lidl tiene una cazuela en la que vas a querer preparar un montón de recetas y con materiales duraderos para que se convierta en la favorita de tus recetas. De buen tamaño, con tapa y perfecta para cocinar con poca grasa.
Es la cazuela de Lidl que todos quieren en su cocina
La resistencia y utilidad de esta cazuela en Lidl la ha convertido en la favorita de los amantes de la cocina. Con un diámetro de 28 cm para que puedas preparar varias porciones al mismo tiempo y consiguiendo una cocción de los alimentos por completo.
Gracias a su capacidad para calentar, no necesitas de mucho aceite para conseguir buenas preparaciones y texturas, además de que los alimentos no se pegan en el fondo, por loque consigues consistencia y sabor con facilidad.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Al ser de acero inoxidable tiene una buena resistencia a altas temperaturas, a la humedad y al contacto con otros utensilios de cocina. Con muy buena resistencia al desgaste y lo mejor de todo es que se adapta a todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, por lo que tienes muy pocas limitaciones al cocinar.
Incluye un revestimiento ILAG que se trata de un sistema de tres capas con base de cerámica reforzada y exclusiva matriz polimérica para conseguir un acabado antiadherente que sin duda la hace mucho más atractiva.
Cazuela de Lidl con termodifusor de fondo
Para conseguir una cocción uniforme, esta cazuela de Lidl cuenta con un termodifusor encapsulado al fondo para conducir el calor con mayor facilidad y además contribuyendo con el ahorro de energía, pues no tienes que esperar horas para que los alimentos se terminen de cocinar.
Para conseguir una mayor concentración de calor, esta cazuela cuenta con una tapa de cristal de alta calidad que retiene la temperatura alta en el interior y que además incluye una salida para el vapor, haciendo que no se sobrecaliente el interior.
El grosor que tiene esta olla que hemos encontrado en Lidl es de 5,5mm, lo suficiente para soportar las más altas temperaturas de tu cocina. Una cazuela que puedes resistir hasta 250°C de temperatura, mientras que la tapa puede resistir 180°C, así que ya tienes una idea de las preparaciones que puedes conseguir.
Los alimentos no se pegan con facilidad, así que es una cazuela que puedes lavar perfectamente en el lavavajillas y la suciedad se removerá.
Además de ser una cazuela que se adapta a cocinas diferentes, también va bien para hornos, por lo que puedes preparar con un mismo utensilio un montón de recetas saludables. Hemos indagado sobre su valoración y nos hemos topado con que es una cazuela que cuenta ahora con 5 estrellas, por lo que ya tenemos una referencia de calidad.
El precio también lo hemos indagado y podemos adelantarte que es una cazuela con la que puedes hacerte por 27,99 euros desde ya en Lidl, solo debes consultar su disponibilidad. Un punto a tener en cuenta es que es un producto que encuentras únicamente en la sección de compra online.