Alisa tu cabello sin mayores complicaciones y por tu propia cuenta con este cepillo alisador de Lidl que lo tiene todo para ofrecerte resultados óptimos. Diseño ergonómico, con cable largo para mejor manipulación y varios niveles de temperatura para elegir.

Es el cepillo estrella en la sección de electrodomésticos de Lidl

Lidl ya cuenta con el cepillo que todas quieren tener en casa para alisar el cabello sin pasar horas y horas para esperar los resultados. Es un cepillo cómodo y práctico que funciona con iones, los cuales actúan directamente sobre el cabello alisándolo con mayor facilidad.

Con pocas pasadas comienzas a notar la diferencia, por lo que difícilmente querrás volver a la plancha una vez lo tengas en casa. Este cepillo cuenta con temperaturas variables que se adaptan a diferentes tipos de cabello y necesidades, pues va desde los 120 hasta los 180°C, convirtiéndose así en un cepillo con funciones profesionales.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cepillo de Lidl

Para ofrecer un mejor alisado y contribuir con el cuidado de tu cabello, este cepillo cuenta con queratina y cerámica, que además agregan un aspecto mucho más natural y brillante para lucir siempre radiante.

Incluye una pantalla LED que te permite visualizar la temperatura y cuándo este encendido o apagado. Un diseño también que apuesta por la comodidad, contando con bloqueo de teclas para que evites accidentes.

Tiene un giro de articulación de 360° por lo que la comodidad al momento de utilizarlo es bastante alta, además de contar con una anilla para colgar en caso de que necesites tomar una pausa. Uno de sus grandes atributos es que se calienta rápidamente, ofreciéndote mayor rapidez al alisar tu cabello.

En cuanto a las medidas, te podemos adelantar que este es un cepillo que cuenta con unas dimensiones de 25,8 x 6,4 x 5 cm, así que ya tienes una idea del uso que puedes darle. En cuanto al peso, es un cepillo relativamente ligero, pues no supera los 500 gramos.

Su precio termina de convencer a la mayoría, pues puedes hacerte con este cepillo de Lidl por 16,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl