Lidl tiene una solución para los días más fríos del año y es una chimenea con diseño único que le agrega a tus estancias un efecto retro y acogedor al mismo tiempo. Con una potencia eléctrica de 1950 W y fácil de usar, es la chimenea de la que todos ya hablan.
Una chimenea de Lidl de doble función
Estamos hablando de una chimenea eléctrica de Lidl que además de tener un diseño único y que luce muy bien en diferentes estancias, es capaz de funcionar para dar calor o simplemente para iluminar y ambientar si así lo prefieres.
Su diseño clásico cuenta con una forma rectangular, en orientación vertical y con cuatro patas en la parte inferior que recuerda a los clásicos muebles de las revistas de diseño de hace años. Con una abertura en la parte superior de formas redondeadas y también con ese efecto de cajón clásico que le da un toque diferente a cualquier habitación.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Su funcionamiento es realmente sencillo, pues cuenta con controles en los laterales que te permiten elegir dos niveles de temperatura según las necesidades y condiciones en el exterior. Estas temperaturas puedes elegirlas entre 950 W y 1950W.
El termostato además es regulable de forma continua para conseguir una temperatura cálida y agradable en todo momento. Funciona conectado a la red eléctrica y es una chimenea que funciona con una tensión nominal de 220-240 V.

Si quieres tener una idea de su tamaño, te podemos adelantar que sus medidas aproximadas son de 38x23x51cm, contando además con una longitud de cable de 180 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarla.
El peso que tiene es de 5,35 kg y es una chimenea de buena resistencia que se ha fabricado principalmente con acero y tiene recubrimiento en polvo para conseguir un mejor acabado. Una recomendación del fabricante es ubicar siempre esta chimenea en un lugar aislado y para utilización puntual.
En cuanto al precio, la hemos encontrado disponible por 79,99 euros.